martes, junio 30, 2009

Why so alone?


Me pregunto que he estado haciendo mal hasta ahora, que he estado haciendo muy mal y si hay algo que haya hecho bien.

Tambien me pregunto hasta cuanto tiempo puedo seguir adelante, cuando mucho será demasiado, cuando ya todo mi ser diga que ya no puedo mas.

Por cierto, ayer fue mi 36 cumpleaños….

Sigue leyendo......

lunes, junio 22, 2009

Vidas cruzadas



En algún momento hay preguntas que no debemos hacernos a nosotros mismos. Somos conscientes de las respuestas, mucho más de lo que desearíamos serlo, pero supongo que llegar a materializarlas seria bastante más destructivo que nuestro silencio cómplice.

Estoy en casa de nuevo. Supongo que para quedarme, aunque no sea lo que mas deseo en estos momentos. Las vidas que dejé cruzadas antes de mi marcha se vienen encendiendo repetidamente cada vez que poso mis pies por este lado del Atlántico.

Supongo que desean que todo se haya arreglado. Es curioso, yo también deseo lo mismo, que todo se arregle, aunque mi visión de las cosas arregladas es distinta a la suya.

Quique canta “Y te vi bailar bajo la lluvia”, y yo sigo huyendo… esta vez de las preguntas cuyas respuestas ya creo conocer…. Si os preguntáis que tal mi estancia en Boise… maravillosa…. tanto como traumática mi vuelta…. aterrado por quedar ahogado por esas vidas cruzadas que me empujan hacia el suelo...! Para ya!, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?

Sigue leyendo......

lunes, junio 01, 2009

Willy, abrir las ventanas, limpiar la buhardilla



Me encantan las ardillas. Ignoro la razón, pero les tengo un cariño especial a estos pequeños roedores. Han estado ahí en dos ocasiones muy concretas en mi vida como Puck.

En 1996, cuando conocí a Andina, en Trent Park y escribí Vuelta a la realidad encarnándome en el duende Shakesperiano, eran frecuente en el arce de enfrente de mi habitación dos ardillas. Así lo reflejé en su momento en aquel cuento.

Hoy en día, en el exilio voluntario en el cual me he desterrado, os presento a Willy. Hay multitud de ardillas corriendo a diario por los aledaños de mi jardín. Willy es una de ellas, pero siempre la misma.

Con mucha paciencia, dedicación y toneladas de cariño he conseguido que se acostumbre a mi. Es curioso, las ardillas a veces son como las personas, incluso reconozco ciertos rasgos de Nerea. Se acercan poco a poco y luego temerosas dan varios pasos hacia atrás... y luego de vuelta a empezar.

Willy viene a mi jardín todas las mañanas, desayuna 5 o 6 nueces que coge de entre mis dedos y se va... hasta la mañana siguiente, puntual a su cita...y si alguna mañana no estoy, o llego tarde, no se como pero unos minutos después de abrir la puerta de mi jardín, allí esta...



Y bueno, con esto por hoy ya vale... os dejo el video de uno de los desayunos de Willy... espero que este post haya valido para quitarle las telarañas a la buhardilla y estar aquí de nuevo antes de que llegue el domingo que viene.

Dedicado a mi "sobri" Alba, a la cual le encanta Willy

Sigue leyendo......