Esta tan bonita con el pelo recogido en una coleta. Incluso a veces parece que se hubiera cortado el pelo, justo a la altura del cuello... así estaría aun mas guapa....
Recuerdo una ocasión en que se cortó el pelo y bromeábamos por teléfono en torno a lo largo que se había cortado el pelo.
“Si te lo cortas mucho, cortito, te digo la dirección del blog!”, la dije cuando todavía no había visitado nunca la buhardilla. Ella acepto, se puso el pelo en una coleta y me mando una foto por móvil.
Me dio la sensación entonces que le gustaría cortárselo algo mas, arriesgar pero no se atreve. Solo pensar en que quizás no le convenza demasiado después de cortado y tener que esperar a que crezca de nuevo es demasiado riesgo para ella.
Además, durante toda la semana ha venido preciosa, vestida con ropa muy alegre y vistosa y el cuello desnudo, algo no habitual ya que es algo friolera y suele vestir camisetas y jerseys de cuello alto. Es como si hubiera leído Las cosas que nunca te dije y se hubiese decidido a hacerme caso.
Y así ha pasado la semana, ella preciosa sonriendo al sol con su jersey verde y yo cubriéndome de la lluvia con mi paraguas gris.
Sigue leyendo......