sábado, enero 26, 2008

Acabé los examenes.... Por fin!!!!



Por fin... acabé los exámenes.... Perdonadme la ausencia prolongada pero es que uno no esta ya para estos trotes...

Para los que no conozcáis la situación, no estoy ya en edad universitaria. Acabé ya mi carrera hace unos cuantos años, pero en fechas recientes me volvió a entrar el gusanillo y empecé a estudiar Periodismo.

No es volver de nuevo al punto de partida ya que ya tengo una licenciatura y con un curso puente (que estoy haciendo ahora mismo) paso a tercero directamente.

Ya me han dado dos notas, dos 5,5. No esta mal, bueno, tampoco esta muy bien....pero ya no tengo 20 años, todo el día para dedicar a los estudios, tengo que trabajar también y supongo que con ir aprobando las asignaturas es mas que suficiente.

Y bueno, estoy de vuelta así que en los siguientes días me dedicaré a pasar el polvo en la buhardilla y a hacerla un poco mas habitable. Nos vemos y perdonad la ausencia....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

anda,pues se te ve aplicado ;)
(en la foto digo)
Oye,y estás estudiando periodismo? Interesante carrera.


MARA TORRES blog


Nota:tengo recomendaciones musicales de Mara Torres y un texto que habla acerca de la música,por si te quieres pasar ;)

saludotes

AH! y la buhardilla con polvo o sin él yo siempre me paso ;)por si hay algo nuevo...

Anónimo dijo...

Hola Puck, que bueno que te sigas preparando y cultiandote, cada vez se un poco mas de ti y te me haces mas interesante... Estamos en contacto, cuidate.!!

RoSa_RoSa dijo...

Hola Puck!! Jejej yo estoy en una situación bastante parecida. Empecé a esudiar de nuevo cinco años después de haberme licenciado y la verdad es que es bastante duro seguir trabajando mientras estudias. Me quedan poquitas asignaturas para acabar así que espero sacármelas todas este año y si a ti tus cincos con cinco te saben a poco a mi me sabrían a gloria!!!
Un besote y muchos ánimos con tus estudios ( y con todo lo demás también)!!!

VANE dijo...

Exámenes.....Otra cosita más que te ocupa la cabeza, que eso está muy bien, ya me entiendes!
Besos

princesa de boca de fresa dijo...

Yo quería estudiar eso. Bueno, más bien, me encantaría trabajar de eso, tanta teoría me ahogaría, seguro. Y sobre las notas, lo importante es sacártelo... no diré que la nota da igual, pero con tal que lo vayas aprobando...

Me das envidia, a mi aún me quedan 3! :-S

Besitos de fresa