lunes, agosto 11, 2008

La huida


Dice en su blog un sociólogo con el cual me reuní la semana pasada por motivos laborales que se suele decir que no hay nada más cobarde que la huida. Después añade que no está de acuerdo...a veces la huida es el camino más valiente.

Yo, la verdad, ya no sé muy bien que pensar pero creo que me inclino también por la idea de que a veces la huida es el camino mas valiente.

Contaba una vez Ismael Serrano que Charly García se tiro de un noveno piso a una piscina en plena crisis argentina. Era necesario hacer algo, dijo después tras salir ileso. Mi huida es algo similar. Había que hacer algo, lo mas fácil era quedarme en casa viendo como la vida se me pudría a su lado día tras día, como los árboles no me dejaban ver el bosque.

Dicen que el tiempo es la cura pero nada me asegura que no vaya a estar dentro de un año en este sillón acordándome de Nerea. Pero había que hacer algo, como Charly...

Así que a partir de mañana mismo empiezo los últimos preparativos. No me voy solo en este viaje. Os presento a Puck, un regalo de una amiga que me acompañara en mi viaje. El dejará la moto en breve y montará en mi mochila del Swiss Army rumbo a Boise.

Gracias Rosa_Rosa, por tus deseos, por Gumi-Puck, por la carta, por todo... espero poder escribirte desde Boise con buenas noticias pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que tanto huir como enfrentarse los dos son caminos valientes.
Tines que tener valor para luchar pero también para salir corriendo.

http://www.lacoctelera.com/maratorres

saludos ;)

Anónimo dijo...

Como echaba de menos pasarme por aquí!

Sabes? Yo también creo que hay que ser valiente para huir... al final lo cobarde es quedarse sin hacer nada... así que cualquier decisión que se tome al respecto siempre implica cierto grado de valentía ¿no?

Suerte en tu viaje! Ya sabes dónde están mis manos si te quieres agarrar a ellas!

PD: Estoy en deuda contigo... espero saber compensarte bien...

MIZPAH dijo...

Hola Puck.
Nada en el amor es cobarde, como tampoco hay ninguna decisión fácil.
Besos, buen viaje y... suerte. Seguro que sabes qué hacer con ella.

Ciudadano B dijo...

Totalmente de acuerdo: La huída, a veces, es la salida más valiente. Creo que por ejemplo, continuar por un camino sólo por no rendirse, no es un gesto de mucha valentía.

Me gusta tu buhardilla, trataré de pasarme más a menudo. Permíteme que te linkee desde mi blog.

Saludos.

Puck dijo...

MARATORRES-----------------

cuanto tiempo.... a mi personalmente esta decision me ha costado mas pero creo que era la unica salida posible.

SIRE-------------------

ESta semana espero poder escribirte un mail. Que alegria saber de ti, confieso que creia que te habia perdido.... bueno, ya te escribo el mail y espero pronta respuesta

MIZPAH---------------

Necesitare toda la buena suerte que me mandes... ahora tenemos usos horarios distintos pero confio en encontrarte algun dia en el msn. Besos

ALVARO------------------

Es bastante dificil decirse a uno mismo que no tiene que seguir adelante, que renuncia a sus suenios... no es nada facil....