sábado, enero 26, 2008

Acabé los examenes.... Por fin!!!!



Por fin... acabé los exámenes.... Perdonadme la ausencia prolongada pero es que uno no esta ya para estos trotes...

Para los que no conozcáis la situación, no estoy ya en edad universitaria. Acabé ya mi carrera hace unos cuantos años, pero en fechas recientes me volvió a entrar el gusanillo y empecé a estudiar Periodismo.

No es volver de nuevo al punto de partida ya que ya tengo una licenciatura y con un curso puente (que estoy haciendo ahora mismo) paso a tercero directamente.

Ya me han dado dos notas, dos 5,5. No esta mal, bueno, tampoco esta muy bien....pero ya no tengo 20 años, todo el día para dedicar a los estudios, tengo que trabajar también y supongo que con ir aprobando las asignaturas es mas que suficiente.

Y bueno, estoy de vuelta así que en los siguientes días me dedicaré a pasar el polvo en la buhardilla y a hacerla un poco mas habitable. Nos vemos y perdonad la ausencia....

Sigue leyendo......

martes, enero 08, 2008

Lo mejor del 2007


Vi a Dedé haciendo un ejercicio de positivismo en su blog recordando los mejores momentos del 2007. Para mi ha sido un annus horribili, todo comenzó con Nerea y sigue igual que comenzó. Solo ha cambiado desde que enero que me encuentro mucho mas cansado y que he ganado en cinismo para saber sacar una sonrisa falsa de donde no la hay y decir “¡que va! si no me pasa nada” o “estoy cansado, es que he dormido mal.”

Así y todo, intentare hacer un ejercicio de positivismo y dar los premios a los 5 mejores momentos del 2007. No han sido todo lo bueno que podían haber sido pero bueno, soy consciente que sin ellos habría sido peor.

-Un cd de platino a los conciertos de Quique, de Ismael Serrano, Sabina y Serrat en Gijon con Henar y Raquel, Revolver en Muskiz con Nerea y Bruce Springsteen.

-Una pinta de cerveza a la foto en la fabrica de Guinness en Dublin y las noches en los bares de Temple Bar

- Un billete de avión a mi viaje a Boise, Henar, Mike, Andoni y Maitane... Paketeeeeeeeeeeeeeee.... ¡Si, Andoni!, ahora jugamos a Scooby Doo, los Broncos de Boise, el texas hold’them y una débil luz que se empeñaba en brillar que me hizo reflexionar durante unos segundos.

- Un beso a mis padres asustados cuando les conté la historia de Nerea y su reacción de apoyo.

-Un abrazo inmenso a todas las personas que habéis pasado por la buhardilla y os habéis quedado un rato... a Julia y su sonrisa y su empeño por no soltarme cuando me había caído al suelo, a Pato y su optimismo y constancia , a Hefestión, brother in pain, a las hermanas Chico, a MJ Sago, a Domino Hearvey, a Rosa_Rosa, a Patricia FM, a Mika (larga vida al duende), La Luna, a Vane, Mara Torres, a Sire (te debo un mail, espero poder hacerlo pronto) y a Mariela, bueno, a Mariela un abrazo y un beso por esperarme todas las noches desde el otro lado del oceano para decirme por el MSN que me levante, que no me olvide de andar, que me cuide..... Gracias a todos, sin ninguna duda habéis estado entre las mejores cosas del 2007...

El premio especial, lo siento, pero supongo que es para Nerea... ella ha sido lo peor pero tambien lo mejor.... Para ella... un llavero... con una N de su nombre y un duende irlandes agarrando la letra....

Sigue leyendo......