domingo, febrero 10, 2008

Ed (I)


Warren : Hay muchos pringados pero yo he inventado un montón de formas nuevas de serlo. Deberían admitirme en el salón de la fama de los pringados

Ed: No, no Warren...¿tienes idea de lo que has hecho esta noche? Has hecho algo que yo nunca tuve el valor de hacer cuando tenia tu edad, has ido a por ella, has dado la cara , lo has intentado, esta noche dormirás tranquilo, sin remordimientos...

Warren: Pero, ¿de que sirve? ¿de que sirve? Tim Cooper es un autentico imbécil. Tim Cooper es un matón egocéntrico... pero al final del día ¿con quien se va Jessica Martell de la fiesta? din din din din din din.. con Tim Cooper porque las chicas como Jessica siempre se van de la fiesta con tíos como Tim Cooper

Ed: Si Warren, pero hay un detalle que no has entendido...Este no es el final del día

Warren: ¿qué es entonces?

Ed: Solo la primera parte, los tíos como Cooper siempre ganan la primera parte...

Warren: ¿y que pasa en la segunda parte?

Ed: Pues en la segunda parte, Tim Cooper acaba vendiendo productos farmacéuticos y se pasa el tiempo recordando los buenos tiempos del instituto.

Warren: ya, y que hay de mi? que me pasa a mi?

Ed: Tú te llevas a la chica

De Ed, 1x09, "Tu vida es ya"

No hay comentarios: