jueves, febrero 14, 2008

Ed (II) – Feliz San Valentín


Me gusta Ed Stevens, el protagonista de una serie que estoy viendo últimamente. Me recuerda a mi en un momento de mi vida del año pasado.

Me declaré a Nerea, me rechazó pero durante unas semanas decidí armarme de valor, echarme el mundo por montera y lanzarme a la aventura de conseguir conquistarla. Mis ojos reflejaban lo mismo que los de Ed Stevens, un amor eterno mas fuerte que todo lo demás. Mi alma henchida de locura y pasión no me cabía en el pecho y a veces asomaba en mis labios esa sonrisa de granuja que a veces tiene Harrison Ford mientras piensa: “En el fondo me quiere, aunque aun no lo sepa... al final será mía”.

Ed Stevens tiene todo eso en la serie, por eso me gusta. El único problema es que Ed Stevens es el personaje de una serie y en la vida real las chicas como Carol Vessey no salen nunca con tipos como Ed Stevens....Y mi vida hace mucho que dejó a parecerse a una comedia romántica.

Así que, mas o menos hace un año, mi sonrisa de granuja desapareció y mis ojos de enamorado empezaron a parecerse algo mas a los del perrito Tristón. Mas o menos, unas semanas después de San Valentín...

Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte. Yo creo que no..... Mi experiencia con Nerea no me mató pero ha pasado un año y sigo tumbado en el mismo sitio, las mismas lagrimas, el mismo gusto amargo de la nada absurda en los labios y mucha sabiduría en maquillar las heridas para que no se noten.... Y creedme.. cuando me levante será para correr muy lejos y no mirar atrás, pero no mas fuerte....

De hecho, creo que todo lo contrario, mas débil, y mas pobre... habré perdido para siempre esa fuerza que henchía mi pecho y me hacia sentir invencible, esa sonrisa de granuja y el alma al aire en la mirada. Por eso me gusta Ed Stevens, porque él aun lo conserva todo... así que, el día de hoy, ¡ Feliz San Valentín Ed Stevens!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda lo que no te mata, te hace más fuerte... pero este aprendizaje es tan caprichoso que hay quién lo realiza en un día, un mes, un año, o una eternidad...

Y cuando te levantes, corre y no mires atras si esa tu decisión... pero admíteme un consejo: CREETE FUERTE!
En primer lugar porque hace falta ser valiente para tomar decisiones y llevarlas a cabo, y en segundo lugar... porque si no te crees fuerte alguién (o tu mismo incluso) descubrirá tu talón de aquiles y fracasarás...

El secreto para lograr el éxito es estar convencido de que se va por el camino correcto!!!!

Y por último, no creo que hayas perdido nada que iba innato en tí... aunque no te lo creas, sólo reposa dormido en algún lugar y cuando vuelvas a ser fuerte, despertará!!!

PD: Sigo debiéndote un mail, no lo olvido!

Besetes!

Patricia Angulo dijo...

Te he leído hoy y tambien el San Valentín de hace un año atrás y he terminado con la emoción en tormenta.

Siempre que te leo pienso en los amores no resueltos, en los grandes desencuentros, en la pobre Nerea el amor que se ha perdido y el sabor tremendamente amargo que te queda a vos, porque siempre tendrás la duda si vos eras el amor para ella, porque no me quedan dudas que si ella lo fue para vos.

Un abrazo.

Puck dijo...

SIRE... espero tu mail impaciente por conocer tu historia...

Sobre lo de la fuerza, lo siento, pero no lo soy.... me siento como un castillo de naipes en medio de una tormenta... me gustaria poder sentirme fuerte pero la vida no me ha dejado hasta la fecha....

--------------------------------
PATO... A mi me ha pasado lo mismo, leo tu comentario y las lagrimas asoman por las esquinitas de mis ojos....

Ha sido un finde complicado, Nerea y 4 personas mas han estado en mi casa cenando el viernes, y ella se quedo hasta el sabado por la tarde... y bueno, el resto te puedes imaginar, se fue y dejo su hueco en mi pecho y el grifo de las emociones abierto....

Un abrazo a las dos

blogseitb.us/basqueboise dijo...

Cariño, no veo el día en que cruces el Atlántico. En mi casa hay princesas y superhéroes, ya verás como algo se pega. MUSU HANDI BAT!!

Puck dijo...

"Princesas y superheroes"...que bueno.... encima lo mejor de todo es que es verdad..... hay princesas y superheroes.... en fin, ya queda menos... en unos meses estoy alla...

Besos a todos