miércoles, marzo 12, 2008

Ed (III) – San Valentín – Confía en ti mismo



-“Dicen que lo que no te mata, te hace mas fuerte”

- “No estoy de acuerdo” dijo Rick,mientras veia alejarse el avión de Ilsa, ”a veces lo que no te mata, te deja herido de muerte o incapacitado de por vida”.


Supongo que otra de las dificultades de la época post-Nerea es aprender a vivir sin todo lo que dejé allí, recuperarme de los destrozos que hice, limpiar el suelo de los trocitos de los sueños rotos, volver a tener sueños pero sobre todo una cosa... recuperar la confianza en mi.

El video es un extracto de Ed Stevens. No es una solución a nada, es simplemente que me gustó.

Como iba diciendo, la parte mas difícil es volver a pensar que le puedo gustar a alguien. Creer que puedo volver a sentir por alguien lo que siento por Nerea... déjalo!!!! eso ni me lo planteo...

Independientemente de esto último, un poco de confianza en mi mismo haría mis pasos por el mundo algo más seguros. Pero.. ¿como? Vengo de un caso en el que ella no estaba bien con su novio, una relación muy rutinaria y carente de miles de cosas.. y me lo juego todo, a cara descubierta, echando el alma en cada paso, llenando el aire de estrellas, de fuegos artificiales, desnudando cada una de sus sonrisas, acariciando cada una de sus palabras...

Puse en esa relación todo lo que soy.... y ella ni siquiera se inmutó. Lo cual me lleva al mismo sitio de siempre... a ese otro lado del espejo donde no hay conejos con relojes o hombres de hojalata...y solo hay un silencio asfixiante y una reina malvada que me dice: ¿a donde vas chaval? Mejor te quedas en casa....

1 comentario:

MIZPAH dijo...

Sé cuánto duele entregarte por completo a una persona que ni siquiera se atreve a aceptar cuánto significas para ella, pero piensa que lo mejor que puedes hacer es entregarte de forma íntegra y sentirte orgulloso de ti mismo por tener el coraje de enfrentarte a la vida plantándole cara al amor. Alguien que no haya confiado en sí mismo no podría entender tu expresión de: "me lo juego todo, a cara descubierta, echando el alma a cada paso y llenando el aire de estrellas", porque alguien que no crea en lo que hace jamás podría apostar su vida en un juego donde no hay reglas que te protejan del dolor.
No existen los espejos mágicos que nos hablen por la mañana dictándonos las pautas para una vida feliz. Eres tú quien te contestas al verte sonriendo en el espejo.
Sigue confiando en ti (yo sé que nunca has dejado de hacerlo).
A ver si hablamos un día.
Besitos.