domingo, julio 06, 2008

The Police en el Bilbao BBk Live 2008



El Viernes por la noche en el Bilbao BBk Festival 2008 ... The Police, Sting con una poblada barba entre rubia y canosa, miles de personas, la aparición puntual de la lluvia y yo.... y Nerea, mas que nunca, y tanto como siempre, sin su presencia pero llenando el lugar al igual que en todos los conciertos a los que he ido durante el ultimo año y medio...

Y así pasó el concierto, entre la música, la lluvia y el alma empapado de visiones de Nerea... porque I can’t stand loosing you, every little thing she does is magic y every breath you take quiero estar a su lado, como en una de las canciones de Aerosmith.

El concierto acabó, al igual que mis esperanzas hace ya un año y medio... ya no mando S.O.S to the world, ya no espero que nadie encuentre mi message in a bottle.

2 comentarios:

MOIRA dijo...

Me encanta tu buhardilla..

Palabras ..imágenes bién colocadas..mmm muy interesante si!!

Un besico

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Epaleee me ha encantado tu post de concieto, sting es lo maximo, me imagino que lo disfrutaste, recuerda que ha pasado tiempo pero no la vida entera, se que vas a estar mejor, cuidate