lunes, mayo 04, 2009

Soñé


Sueño con ella, aun.... lo se, debería olvidarla, lo he intentado pero intentarlo no garantiza el éxito. Marcharme al exilio tampoco, el cual, por cierto, va llegando a su fin.

Decía Michel de Montaigne que nada fija algo en la memoria tan intensamente como el deseo de olvidarlo. Y no se quien es, pero bueno, doy fe que tenía razón.

Y sigo soñando, aunque no quiera, aunque soñar sea andar hacia la nada, hacia al infinito que no existe, aunque sea un largo camino hacia un lejano horizonte con los pies desnudos sobre una alfombra de clavos.

Y aquí estoy, sentado con mi ordenador, una Budweiser y rodeado de pequeños universos que se rompen en mil pedazos a mi alrededor...

Recuerdo que soñé con una playa, con frutas tropicales para desayunar, con el amor bajo las estrellas, su cálida piel sobre mi pecho y mi cuaderno de poemas un sofá...

Soñé con Venecia y un paseo por sus canales en góndola, con agarrar su cintura por detrás mientras vemos el atardecer desde las ventanas del hotel, con volver a Trent Park de su mano, o una Guinness escuchando un concierto en Temple Bar...

Soñé con sus dulces labios de terciopelo, su mano sobre mi mejilla o el temblor de su piel al desnudar su cuerpo la primera vez

Soñé con sus hoyuelos en lado izquierdo de mi cama, con la mañanas interminables de sábado al despertar, con Quique en la cocina y los bollitos Doowap....

Soñé con Nerea, y al despertar, ni siquiera sé si preferí seguir soñando, seguir dormido, o no haber soñado jamás....

3 comentarios:

MIZPAH dijo...

Tal vez no debería gustarme (sobre todo sabiendo lo que te duele...), pero me gusta cómo te expresas, me gusta...
Así que, sigue soñando.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Una pequeña aportación para que sigas soñando:
http://www.youtube.com/watch?v=zh3byiZRlWU

Puck dijo...

Gracias... desde Agosto que me fui han pasado tantas cosas... y tantas pocas...