lunes, junio 22, 2009

Vidas cruzadas



En algún momento hay preguntas que no debemos hacernos a nosotros mismos. Somos conscientes de las respuestas, mucho más de lo que desearíamos serlo, pero supongo que llegar a materializarlas seria bastante más destructivo que nuestro silencio cómplice.

Estoy en casa de nuevo. Supongo que para quedarme, aunque no sea lo que mas deseo en estos momentos. Las vidas que dejé cruzadas antes de mi marcha se vienen encendiendo repetidamente cada vez que poso mis pies por este lado del Atlántico.

Supongo que desean que todo se haya arreglado. Es curioso, yo también deseo lo mismo, que todo se arregle, aunque mi visión de las cosas arregladas es distinta a la suya.

Quique canta “Y te vi bailar bajo la lluvia”, y yo sigo huyendo… esta vez de las preguntas cuyas respuestas ya creo conocer…. Si os preguntáis que tal mi estancia en Boise… maravillosa…. tanto como traumática mi vuelta…. aterrado por quedar ahogado por esas vidas cruzadas que me empujan hacia el suelo...! Para ya!, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animos, te entiendo tan bien que vueve a doler aun mas cada minuto... recuerda que al fin y al cabo siguen pasando tantas cosas...