¿Te das cuenta? Ya tienes 28 años, eres toda una mujer. 28 años, la edad perfecta para visitar Venecia. Podríamos ir esta primavera, cuando los días empiecen a alargar un poco y los atardeceres no sean tan fríos.
La plaza de San Marcos, un capuchino, las góndolas y una mascara de carnaval. Tengo una pero falta otra a tu lado de la cama.
En verano podríamos cambiar e ir a una playa. ¿Qué tal la Republica Dominicana? Descansar, tomar el sol, disfrutar del Caribe, colonizar cada centímetro de tu piel con pequeños granitos de arena, pasear por la orilla al anochecer…
Lo de nadar entre delfines tal vez lo dejaríamos para otra ocasión. Teniendo en cuenta el miedo que te dan los perros, incluso los pequeños, no creo que con los delfines te fueras a atrever.
Pero antes tendríamos que pasar por Dublin. La gira de Bruce pasa por allí este verano y nunca hemos vivido un concierto de Springsteen juntos. Los adoquines de Temple Bar, la Guinness y la música en vivo del Oliver St. Joh Gogarty…..
Tantas cosas que hacer con tus 28 años…
miércoles, marzo 10, 2010
28 años
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola... dos pequeñas notas...
1- lo siento por mi larga ausencia.. intentare a partir de ahora hacer meritos para ganarme el perdon...
2- el post de hoy no es el final feliz de una larga travesia de tristeza y oscuridad.. esa sigue... lo unico real es su cumpleaños, lo demas es lo que me habria gustado escribir si las cosas hubieran sido diferente...
Vuelvo, poco a poco, ire limpiando de polvo la buhardilla... Besos
Se te ha echado de menos...
;)
Me alegra verte al fin!!!
Publicar un comentario