domingo, marzo 14, 2010

Mi segunda vez, The rebound


Una divertida historia acerca de un amor inesperado. Sandy (Catherine Zeta-Jones) es una mujer madura que, tras descubrir la infidelidad de su marido, decide mudarse junto con sus hijos a la ciudad de Nueva York. Es ahí donde conoce a Aram (Justin Bartha) un joven de 25 años que se ofrece a ser niñero de sus hijos. Tras convivir día a día, Sandy encontrará en Aram una segunda oportunidad de amar a pesar de la diferencia de edades. Con el tiempo Aram y los niños establecen una fuerte relación. Además entre el y Sandy nace una innegable química.

Mi comedia romántica de este fin de semana. Supongo que, a pesar de todo, me siguen gustando este tipo de películas en el que al tío majo le acaban saliendo bien las cosas. No le van a dar un oscar pero está bien para una tarde de domingo en el sofá.

1 comentario:

Gelen dijo...

Es que no todo va a ser siempre obras maestras y películas que te hagan reflexionar sobre la vida. A veces también te gusta desconectar y ver películas de este tipo...

¡Yo estoy contigo! :)

Por cierto preciosa la frase de Ismael Serrano, me encanta esa canción.