viernes, julio 13, 2007

Meme


He encontrado en el blog de Pato este meme y me ha parecido una bonita manera de darme mas a conocer. Además, últimamente no me apetece hablar mucho. Los días se van, las penas se enquistan y bueno... esta es una buena ocasión auque sea solo de volverme a sentar delante de la pantalla.

1-¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?

El olor el de la colonia Atkinsons.... la usaba mi abuelo y era una de las personas que mas he querido en este mundo.... de sabores me quedo con las castañas asadas que hacia mi madre muchos viernes por la noche cuando nos sentábamos toda la familia a ver la televisión juntos después de cenar...

2-¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiese gustado ser?

Un marinero tal vez, alguien que tuviera que ver bastante con aventuras....

3-Si fueses mascota ¿cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?

Un perro de raza husky con sus grandes ojos azules y misteriosos.... y ser un fiel compañero de mi amo.

4-Alguna maña o manía que conservas aún después de grande

Supongo que bastantes. No me gusta en absoluto el desorden y a veces no perdono el hacer las cosas sin fijarse en lo que se esta haciendo, no prestar atención.

5-Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto de tu vida te hubiese gustado cambiar?

Si volviera a la adolescencia tendría una charla muy intensa con mi yo adolescente. Habría muchísimas cosas que cambiaria. Una de ellas, mas deporte y alguna dieta a tiempo.

6-¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niño?

Muy diferente a como es ahora. De hecho, veía que todo el mundo se casaba, tenia una familia, vivían una vida muy estática. Soñaba con un trabajo que me hiciera viajar mucho, de un lado a otro. Y hoy en día, es todo lo contrario. Ahora ya solo quiero saber si es posible olvidar a Nerea y volver a sentir algo parecido por otra persona (Sigo pensando que es imposible) , irme a vivir con ella y tener uno o mas hijos y dedicarme e cuerpo y alma a robarles sonrisas todos los días de nuestras vidas en común.

No me imaginaba de ninguna manera que podría acabar abandonado en un callejón como un perro sin amo. Y por desgracia, es a donde la vida me conduce poco a poco....

7-¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño? ¿Cuál te hubiese gustado atrapar?

Supongo que se me han escapado muchos pero en este momento solo puedo pensar en uno que me hubiese gustado atrapar y que me hubiese dado la mayor felicidad del mundo: el amor de Nerea. Todo lo demás a su lado carece de importancia.

8-¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?

Como alguien que dio todo lo que tenia por hacerles felices.

Bueno, y ahora les invito a hacer el meme a Rosa_Rosa, La Luna, Maga, Vane, PatriciaFM, Mylo, y Hefes.....

7 comentarios:

RoSa_RoSa dijo...

Uhmmmmm ¿Y esto cómo va? ¿Yo contesto aquí o en mi blog? jijiii Perdón por mi ignorancia. Contestame rápidoooo!! ¡¡Que mañana me largo de vacaciones!!
Besiito

Patricia Angulo dijo...

Muy bien Puck por haber tomado el desafio, yo en mi blog no invite a nadie, porque todo el mundo escapa de los memes, pero me encanto leer el tuyo.

Dos cosas, mejor tres:

Siempre estas a tiempo para hacer deportes y una dieta, de hecho sos un hombre muy joven, te diria que estas a tiempo de todo.

Lo segundo es que asi como estas a tiempo de lo que dije antes, tambien podes salirte de ese callejon donde has caido, el movimiento se demuestra andando.

Tercero, tenes una sensibilidad preciosa, sos una linda persona, date el permiso de volver a tener un suenio.

Un abrazo.

La Luna dijo...

Pues tendré que hacerlo ... jeje.
1- Olores, el de la cocina de carbón de casa de mi abuela, en invierno era un lujazo, todos en la cocina.
Sabores, las migas que hacía mi abuelo, ñam, ñam.
2- Indiana Jones, o cualquier personaje de un libro de viajes y aventuras, recorriendo mundo.
3- A mí me gustaría ser un gato, o cualquier felino, me encantan los felinos.
4- No llevar nunca reloj, creo que he tenido un par de ellos en toda la vida, que me he puesto dos veces, jeje.
5- Supongo que ser más espabilada, más segura de mí misma, aunque me gusto mi adolescencia, me lo pasé pipa.
6- A esta edad me imaginaba casada, con casita, quizá niños ... y ahora me veo casi viviendo igual que con 18 años, ufff, pero el tema de la vivienda es arduo y no quiero enfadarme :-p
7- Se me han escapado muchos sueños, muchas personas, quizá querría atraparlos todos.
8- No creo que tenga hijos, pero me gustaría que pensarán de mí lo que yo pienso de mis padres, que son buenos padres y nos han dado una educación estupenda.

Vaya parrafada jeje.
Un beso.

VANE dijo...

Hola Puck,
Al final lo puse en mi hiperespacio...aprovechando que hacia mucho tiempo que no escribia nada...pasate un ratito.
Un beso

Berny dijo...

He leido cada post que has escrito...

Creo que me tendrás que soportar seguido por acá...



Besitos de agua (tenemos lluvia)

Puck dijo...

Hola PATO.....

Sigo andando... de hecho creo que soy fuerte y esa es la razon por la cual no me tumbo un dia en la cama y decido no levantarme mas pero....ando sin rumbo....

Lo siento, pero no se encontrar otro sueño... me encantaria pero....no consigo ver otra cosa que sea mejor que vivir el amor como lo he tenido al alcance de los dedos.....
-----------------------------

VANE, LUNA y ROSA ROSA... muy grande y gracias por pasaros por aqui una vez mas....

------------------------------

Hola BERNY.... espero que te hayan gustado... estare encantado de recibirte en la buhardilla cada vez que quieras....

Bienvenido y gracias por pasarte

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

1-¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?
No soy buena para recordar esas cosas, recuerdo el olor de las rosas que mi padre le regalaba a mi madre en sus cumpleaños, recuerdo el olor y el sabor de las galletas que mi hermana hacia, recuerdo el sabor del algodón de azúcar, el sabor del vip vip (una especie de polvillo savorizante de caramelo), el olor de los viajes a Betania

2-¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiese gustado ser?

Me hubiese gustado ser Candy ja, tal vez un poco por cuestión de
libertad, también me hubiese gustado ser Katie (Bárbara Streisand) en la película The way we were por cuestiones de ideales

3-Si fueses mascota ¿cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?

Me gustaría ser un perro, definitivo, por aquello de la fidelidad, y pues me gustaría que me trataran bien

4-Alguna maña o manía que conservas aún después de grande

Son muchas no puedo ver que un objeto toque ninguna raya, normalmente hago las cosas de la misma forma como caletre, morderme las uñas, tocarme el pelo cuando estoy nerviosa, pasar los canales uno a uno y empezar siempre desde el 2, son muchas

5-Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto de tu vida te hubiese
gustado cambiar?

No sé tal vez disfrutar un poco esa época, y no tener como unica prioridad mis estudios, borrar mis inseguridades, mi timidez, y esa tristeza que siempre me acompaña, disfrutar un poco mas de todo, haber intentado ser un poco feliz aun en los peores momentos de mi vida

6-¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niño?

Lo imaginaba un tanto perfecto con tener una familia, conocer el amor de mi vida, escribir poemas, vivir en España tener una vida perfecta, aunque la perfección solo existe a medias, y estoy tratando de cumplir mis sueño.

7-¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño? ¿Cuál te hubiese gustado atrapar?

Muchos, pero creo que por eso cada día lucho mas por ellos, ¿cual me
hubiese gustado atrapar de tantos? creo que en todos los sueños que se me escaparon el agente principal es mi falta de comunicación, de no poder decir en esos momentos lo que tenia que decir, estoy trabajando en eso, así que no escojo ninguno, todos son importante

8-¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?

Como alguien que piensa que ellos van a ser el gran amor de mi vida.

cuidate puck