sábado, julio 07, 2007

No mas pesadillas solo sueños y cuentos de hadas


Quiero abrazarte, crear ese campo de fuerza infinita que te haga sentir segura, quiero que se me vaya la vida en darte la paz interminable que nos permita escuchar como late tu corazón y le da ritmo a nuestro universo, que te quedes dormida si ningún miedo, no más pesadillas, solo sueños y cuentos de hadas.

Quiero dar cada gota de mi respiración, cada átomo de mi sangre, cada suspiro de mis esperanzas, cada halito de mi existencia, quiero bajar al infierno y apagarlo de un soplido, y luego subir y llevarte al cielo de un brinco.

Quiero ver girar y rotar a los planetas sentado junto a ti en la cima de la vía Láctea, quiero arrebatar lo imposible para crear constelaciones que nos alumbren en la noche y nos den norte, quiero hacer yoyos con los cometas y dibujar aureolas que te hagan reír, robar la luz de las luciérnagas y escribirte poemas, y con las cigarras componer melodías que te arrullen y te hagan dormir sin ningún miedo, no mas pesadillas solo sueños y cuentos de hadas.

Quiero llenar todo hueco de tus vacíos, quiero llevarte en mis brazos y desintegrar tu cansancio, quiero amarte hasta donde nadie sabe, ser co-protagonista de una historia de amor inédita, jamás antes escrita por ser inimaginable, quiero ser actor de película muda para inventarte todas las carcajadas, Quiero jugármelo todo, quiero perderlo todo para ganarte, por que ganándote ya no pierdo nada.

Quiero que te quedes dormida sin ningún miedo, no mas pesadillas solo sueños y cuentos de hadas.

Quiero tener todos los superpoderes que tu me das, quiero creer que hasta el tiempo puede ser derrotado, quiero tantas cosas, quiero que me quieras TU, Quiero que sepas que soy de verdad. Ningún miedo, no mas pesadillas solo sueños y cuentos de hadas. Quiero dar mi ultimo aliento para que seas eterna, quiero dormir en tu regazo y escuchar todas tus historias, quiero caerme dentro de tus ojos infinitos, tan grandes, tan tiernos, tan indescriptibles, tan llenos de ti, tan llenos de amor bajo candado. Quiero que te quedes dormida sin ningún miedo en mi, no mas pesadillas solo sueños y cuentos de hadas.

Mario Landeros

13 comentarios:

RoSa_RoSa dijo...

Yo también quiero. Ánimo, dicen que querer es poder...
Besosss :)

La Luna dijo...

Seguro que también quiere, y yo.
Un beso.

geo en paris dijo...

Me gustò volver x aqui...;-)

mikaela dijo...

cuentos de hadas?
QUIERO!

mi tesoro dijo...

Es lo mas hermoso que he leido nunca, formara parte de mi vida por siempre,oido con el fondo de la musica de Hans Zimmer es mas hermoso todavia, dedicado a Antonio N.M., mi tesoro

Anónimo dijo...

Sigues siendo mi tesoro, nuestro amor guardado bajo candado, cada vez es mas fuerte, mas duro y mas dificil de llevar, pero no tenemos mas remedio que seguir asi, aunque el dolor nos sea cada vez mas insoportable, tenemos que ayudarnos mutuamente y cuando alguno de los dos se sienta debil ser apoyado, no podemos huir, aunque a veces cerraria mis ojos y mis oidos para escapar de todo a tu lado, T kiero Antonio N.M.

Anónimo dijo...

Te hecho tanto de menos y se que sientes lo mismo que yo, nos conformamos con vernos en público y sentir a escondidas nuestras manos, ese ligero toque que nos hace estremecer, alguna vez seremos compensados por nuestro sacrificio, por ellos, solo por ellos estamos asi y asi seguiremos, amarte en silencio es lo mejor que me ha pasado Antonio N.M., no dejes de quererme yo no lo haré.

Puck dijo...

Antonio N.M. ??? Creo que te has euivocado... No soy yo

Anónimo dijo...

hola puck,no, no me refiero a ti, mi amor es para Antonio N.M., y mis sentidos solo exiten para él, sabes lo que es estar loca por un hombre???? pues así estoy yo, loca de amor, él me dedicó esta poesia y la leo a diario y a todas horas, ya que encaja perfectamente con nuestro amor,siempre bajo ese candado.

Anónimo dijo...

Han pasado cosas desde que te escribi, Antonio, esto cada vez empeora más, hay más necesidad de estar juntos, es como un veneno metido en la sangre, recorre todo nuestro cuerpo, provocando un dolor intenso, dolor que hace llorar y que solo remite cuando estamos juntos, sin nadie que nos controle. Cuanto te echo de menos, es imposible seguir asi.

Anónimo dijo...

SALUDOS!!!

MARIO

Te escribo para decirte
que de repente viajando en este mundo llege a a ver tu escrito "no mas pesadillas solo sueños y cuentos de hadas" en un video de youtube, realmente me parece inspiradora tal publicacion
muy libre de suciedad de pensamientos y llena de sentimientos.
Te comento tambien que lo eh compartido con muchas personas,a las cuales les parece extraordinario.
Felicidades!!!

ATTE.: E.GUTZA

Anónimo dijo...

Hola E.Gutza:

Me alegro de que te guste. Yo tambien lo vi en un video de youtube. No soy Mario Landeros.

Puck

Pciosa6 dijo...

Awwwww ese "ser tu co protagonista en una historia de amor inédita, jamás antes escrita por ser inimaginable"

me encanto gracias, andaba buscando el escrito es que lo vi en youtube :p

bye