sábado, julio 21, 2007

Poema en tu cuerpo


¿Por qué no soy yo tu cuerpo
sobre mi cuerpo desnudo
para abrazarme a mi tronco
y sentir, de ti, mi fuego
ascendiendo por mis muslos?
¿Por qué no soy yo tus ojos
para llorar con los míos
a la sombra de mi pecho
y romper con gotas de agua
los cristales del silencio?
¿Por qué no soy yo tus manos
para jugar con las mías
y pasando por mi cuerpo,
como juguetes de viento
inventar nuevas caricias?

¿Por qué no soy yo tu boca
para besarme en el fuego
que despierta en mis labios,
y sentir que soy yo mismo
que se vierte en otro vaso?
¿Por qué no vivo en tu vida
para sentir lo que siento,
en el fondo de tu pecho,
y mirar que te me acercas
como imagen del espejo?

Quisiera ser vaso y vino,
las raíces y las ramas,
la ribera y la corriente,
la campana y el sonido,
el combustible y la llama.
Sigue durmiendo sin verme
que yo, despierto, a tu lado,
vuelo al vuelo de tu sueño
y estoy tan cerca de ti,
que respiro por tu cuerpo.


Elías Nandino

7 comentarios:

Berny dijo...

Me sentiría mejor si me dijeras ¡¡¡Bienvenida!!!....



Cariños.

Puck dijo...

Uyyyyyyyy... perdona... creia que Berny venia de Bernat.... tengo un amigo que se llama asi y es el primer nombre que me ha venido a la cabeza....

Besos

VANE dijo...

Puck, hoy he escuchado una canción que dice "Para caminar valen los sueños..." Que valgan, pero que nuestro caminar no dependa de ellos... Un besazo

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Hola, sabes siempre me identifico con lo que escribes. Sabes no hace mucho supe que por algo pasan las cosas y siempre pasan por algo bueno, aunque al principìo no lo veas asi. Espero que estes bien cuidate

Anónimo dijo...

Quien eres? Cada vez que me voy de aqui me llevo una sonrisa.

Puck dijo...

Hola VANE... otro dia te prometo un post sobre los sueños... podemos hablar largo y tendido sobre ellos..

--------------------------------
Hola Patricia... no se si antes de las vacaciones o despues tambien me gustaria hablar de esto que dices...

¿Porque suceden las cosas? Espero que estes por aqui y te guste....

--------------------------------

Hola DOMINO HEARVEY...Me alegro de contribuir a tus sonrisas... solo soy una personita que intenta hacer lo correcto y vivir la vida lo mejor que puede....

No me sale muy bien pero bueno... contento de poder compartir mis cosas con vosotros y daos un rato de paz en la buhardilla...

un abrazo a todos y todas

Anónimo dijo...

Un agradable rato de paz...
genial
eso es esta buhardilla...
Gracias por estar ahí siempre...incondicional...