sábado, septiembre 15, 2007

Todavia una canción de amor (III)


Salir corriendo – Amaral

¿Cuántas lágrimas puedes guardar en tu vaso de cristal? Si tienes miedo, si estás sufriendo Tienes que gritar y salir, salir corriendo.

Salitre – Quique González

Ahora tendré que salir a buscarme alguien que me arranque de cuajo la pena de alguna manera tendré que olvidarte... tengo que olvidarme de alguna manera.

Y ahora que? – Conchita

Y ahora qué? Todos se piensan que estoy bien y en verdad te echo de menos sin parar.
Y ahora qué? dime, cómo se logra olvidar algo que no tuvo lugar

Peces de ciudad – Joaquín Sabina

Y desafiando el oleaje sin timón ni timonel, por mis sueños va, ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje, luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un no te quiero querer. Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...

Si cada día – Michelle Jenner

Y de rodillas aguanto el dolor de tu ausencia y rezo por mí. Y de rodillas recojo mí corazón dime que puedo hacer, si cada día te espero a ti, si vendería mi voz por ti

Tu recuerdo – Ricky Martin

Tu recuerdo sigue aquí como un aguacero, rompe fuerte sobre mí ay pero a fuego lento
quema y moja por igual y ya no sé lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal...

Te mentiría – Jere

Se que te quiero a pesar, que tu si puedas estar sin mi, te mentiría si digo que, en todo el día no pienso en ti, porque muero al pensar que has escondido tu corazón,

El Pozo de Aran – Carlos Nuñez

Hoy pido a las estrellas que bendigan este agua que el mundo no te ciegue, que tu noche sea clara.

Y ahora que? – Conchita

Y dicen que todo lo que empieza acaba y esto terminó sin comenzar. Y lo hemos hablado un millón de veces y aun así qué hago yo ahora con un millón de besos
no me dio tiempo aquella vez....

Si cada día – Michelle Jenner

Soy un nadie que busca y no encuentra, soy un ciego total sin tu luz...
Me he perdido en un mar de recuerdos y no quiero salir sin ti

Tu recuerdo – Ricky Martin

sé que te tengo que olvidar pero yo le puse una velita a todos mis santos, ahí está para que pienses mucho en mí, no dejes de pensar en mí

Te mentiría – Jere

Yo, cuando duermo sueño que la luna alumbra tu piel abrazada junto a mi. Pero no, me despierto y tu no estas, y a mi me come el colchón y ya vuelvo a recordar que te quiero a pesar, que tu si puedas estar sin mi...

Salitre – Quique González

Algunas flores crecen en las dunas, sube la marea y se hacen invisibles, algunas duermen a la luz de la luna, persiguiendo sueños imposibles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso como a veces las canciones parecen contar exactamente nuestra vida y nuestro sentimientos más profundos...

La mía es "Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano:

Y aunque fui yo quien decidió que ya no más, y no me cansé de jurarte que no habrá segunda parte, me cuesta tanto olvidarte... olvidar 15000 encantos es mucha sensatez...

Chepelines, que me pongo melancólica!!

Besitos y por mucho que quiera, no olvides nunca..porque hasta los recuerdos tristes son buenos (aunque a veces no lo parezca)

Puck dijo...

Tengo mis dudas querida Dede sobre los recuerdos... ya lo dice una de las canciones : no se si tu recuerdo me hace bien o me hace mal..... y por otro lado, aqui estamos.. perdido en un mar de recuerdos....

Patricia Angulo dijo...

Yo ya perdí la cuenta todas las canciones que creo que hablan de mi, je!

Besos Puck, no te olvides de avisarme del disco de Quique!