jueves, marzo 05, 2009

La huida mas valiente, la derrota mas amarga (II)


Esta vez... ni siquiera sé si fue la huida mas valiente, pero sigue siendo la derrota mas amarga... hize la maleta y me volví a marchar...

Esta vez, con la mitad de peso en el equipaje...acaso se me olvidaron muchas cosas en el hogar que deje atras.. acaso no necesito gran cosa para seguir corriendo...

Y llegué a Boise... una vez mas, tras un viaje que se me hizo interminable...de nuevo Bilbao-Frankfurt-Denver-Boise, de nuevo huyendo de ella, de nuevo sin saber muy bien que hago aqui, a donde voy... solo que huyo... y que aunque ella puede que se haya vuelto a enfadar porque casi no la hablé en un mes, porque puede que perdio un amigo, francemente... me da lo mismo....yo lo perdi todo y me entraron ganas de correr.

4 comentarios:

www.ottomeza.com dijo...

Mi buen amigo, es inutil huir, ella va contigo. Y, perdón por ser directo, no se marchará nunca. Solo nos resta aprender a vivir sin ellas.

Anónimo dijo...

Desafortunadamente.... puede que tengas razon...

Vi tu blog y me gusto.. creees que podrias dibujar un duende como el que tienes en tu blog pero algo mas joven y con aspecto travieso? un Puck? como el de Shakespeare...

Anónimo dijo...

Sera un gusto, solo dame un par de dias pues el trabajo me impide hacerlo de inmediato.

MIZPAH dijo...

Si ella, por aquellas cosas de la vida, te lee, ten por seguro que no estará enfadada más que consigo misma.
La vida, a veces, es caprichosa...
Besos.