sábado, octubre 13, 2007

Avería Y Redención #7 (Dedicatoria)



Dedicado a las chicas valientes y a Carlos Raya

Quique le dedica su último disco a las chicas valientes y a Carlos Raya. Carlos Raya es un virtuoso de la música, uno de esos artistas que respira rock & roll allá por donde vaya y que ha acompañado a Quique durante toda su carrera hasta este disco. Este es el primer disco de Quique sin Carlos así que la dedicatoria era obligada.

Sobre las chicas valientes, no se muy bien porque lo hace, pero a mi me viene irremediablemente a la cabeza Nerea.

En otro momento, llegue a pensar que eso era lo que único que le faltaba a Nerea: ser valiente. Creía que sentía algo por mi, que yo le ofrecía todas aquellas cosas que su relación con su pareja no tenia. Sabiendo que le cuesta muchísimo decidirse sobre cosas tan banales como saltarse las clases para ir a un tomar un café, durante unos instantes me llegué a creer que ella me quería pero que le costaba dar ese paso ahogada por las circunstancias y por el miedo a acabar con una larga relación. En resumidas cuentas, que le faltaba un sorbo de valor.... como diría Quique, dedicado a las chicas valientes......

Hoy ya no se que pensar. Solo mis sentimientos por ella siguen igual que hace 10 meses. El resto, es diferente.... mi corazón lleno de arañazos y cansado, cada vez mas agotado...el alma deshilachada, las lagrimas cada vez mas amargas impregnadas del sabor de la derrota y un cajón lleno de dudas y trocitos de sueños rotos.

Hay veces que la siento infinitamente lejos, como si ya no le importara mas lo que me pase, como si le diera igual. Así que, ya no se que pensar.. si llegó a sentir algo por mi o si solo me lo inventé yo, si las tardes en mi casa eran por mi o simplemente estaba huyendo de algo y yo pasé por allí....

Y el problema es que, sea cual fuere la respuesta, no me deja en muy buen lugar. Me reduce a una cosita muy pequeñita y me hace pensar que a lo mejor no valgo tanto como yo podía haber creído en un momento, que fui un loco y un necio pensando que una chica como ella se podía fijar en un chico como yo....

Y ahora leo la dedicatoria de Quique y pienso que a lo mejor habría necesitado mucho mas que el hecho de que Nerea fuera valiente para que se fijara en mi.

10 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

¿Cómo es un chico como vos?

Esa es la pregunta que me hice luego de leerte con un nudo en la garganta.

Seguro que Nerea es una chica valiente, seguro que vos sos un chico valiente.

El amor no los ha reunido para estar juntos y si me duele a mi leyéndote, imagino cuan grande es tu pena.

Besos.

Me gustó esa dedicatoria de Quique :)

Puck dijo...

Gracias por tus palabras Pato, de verdad que te lo agradezco en el alma...

Un chico como yo... pues mi interior es lo que lo has podido comprobar en la buhardilla... el exterior pues no muy atractivo y mas bien gordito, con unos cuantos kilos de mas..

Y con esa mezcla me convierto en el oso de peluche perfecto para todas las chicas, al que cuentan sus confidencias, el que les mima y les da lo que no les dan sus novios.... y en estas estamos... vagando como podemos por este mar de lagrimas....

Anónimo dijo...

Si quieres pasar por aquí:
MARA TORRES un lugar
Hay una entrevista que le hicieron a Quique,en la 2 Noticias.
No dejes de pasar ;)

Bueno a mi me gustó mucho ;)

VANE dijo...

Hola Puck, no te sientas pequeñito y cuida mucho de ti, que lo más importante es cuidarnos a nosotros mismos...y luchar contra nuestro demonio, declararle la guera si es necesario....entiendes x donde va la historia ésta del demonio?????
Yo creo que eso hay que hacer, cuidarse e intentar que se vaya.
Muchos besos y mucho ánimo!!!

VANE dijo...

puck!
Acabo de ver que hay un concierto mañana de Quique en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, no sé si te vendrá bien ni si lo sabías, pero bueno, me he acordado

Anónimo dijo...

Hola, vengo a invitarte a que VEAS el vídeo de la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Quique en La 2 Noticias y que nuestra página ha subido a internet, no te lo pierdas, puedes VERLO en:

Entrevista a Quique González en La 2 Noticias

Y si te apetece comentar, opinar... utiliza los comentarios

Gracias y saludos ;)

MARA TORRES weblog. Su página en Internet

blogseitb.us/basqueboise dijo...

Ay Puck... Mimaremos a ese pobre corazoncito durante un par de semanas en noviembre, ya sabes, a mi manera, metiendome contigo en cada oportunidad que se presente. :)

Puck dijo...

VANE.. gracias por avisarme del concierto pero me toca trabajar.... el dia 23 de diciembre viene a Bilbao y tengo entradas...

Como siempre andare buscando con quien ir, te vienes?

Sobre declararle la guerra a mi demonio, de momento me encuentro aun bastante cansado, tal vez en otra ocasion....

besos

---------------------------------

HENARTXO... Ya queda poco.... espero que pongan buenos cafes en tu pueblo....

Anónimo dijo...

Puck muchísimas gracias por la sugerencia,pero..no encuentro el poema del que me hablas.Sino te importa si lo encuentras me lo pasas ;) y sino tampoco pasa nada.
Un besazo

MARA TORRES un lugar

VANE dijo...

Puck, no sabía que eras de Bilbao, yo nací allí, lo del concierto un poco mal por eso de las navidades, ya sabes.

Y del demonio, yo creo q consiste en eso, un día te cansas y dices, ya está, hasta aquí, si no llega la solución hay que buscarla con empeño! espero que te llegue pronto esa solución y el alivio...besos