viernes, octubre 05, 2007

Avería Y Redención #7 (Firma del disco)


Unos minutos antes de las 7 30 aparecio Quique por el FBAC de Bilbao. Con barba tupida, una chaqueta de cuero negro, botas y pantalones vaqueros....

Tras curiosear entre objetos de memorabilia de cine que vendían allí cerca, enseguida se sentó a firmarnos el disco a todos los que esperábamos.

Yo estaba el tercero en la cola así que enseguida llego mi turno.

-Hola
-"Hola" me respondió mientras me estrechaba la mano
- ¿Me lo firmas para Puck? P..U..C.. K..
Y allí estaba Quique firmando el libreto de su cd...
Ya que estamos firmando...¿cheques no firmas todavía no?
No, me dijo sonriendo
"Bueno, pues gracias" le dije mientras hacia ademán de marcharme...
"Gracias"- me respondió....

Aun no me he dado tiempo de escuchar el disco bien, pero si me ha llamado la atención un pequeño detalle: su dedicatoria. Dedicado a las chicas valientes y a Carlos Raya.

Próximamente hablaré de esto, de las chicas valientes, y a lo mejor... ¿porque no? de Carlos Raya.

2 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Pura emocion ha sido leerte!

Y esperar tenerlo a Quique por aca (que no se cuando sera) y que me lo firme a mi tambieeeeennn, tengo el honor de conocer a Quique y es un encanto de persona.

Un abrazo Puck :)

Anónimo dijo...

Hola, si pinchas en mi firma puedes ver el vídeo de La entrevista que Mara Torres le hizo a Quique en La 2 Noticias, así como de otras, por ejemplo la última que hemos puesto es a Michael Stipe, (líder de REM).

Gracias y saludos

Mara Torres Weblog