sábado, octubre 04, 2008

Hasta siempre Paul


Recuerdo uno de los primeros campamentos de verano a los que fui. Santo Domingo de Silos. Aun recuerdo a muchísima gente de la que allí conocí, aunque ya haya perdido el contacto con ellos. Y por supuesto recuerdo a Rosana.

- “Tienes los mismos ojos que Paul Newman”- me dijo una vez.

Hasta entonces probablemente ni me había dado cuenta de que tenia los ojos azules. No es que me no me mirara al espejo. Es solo que le había dado tanta importancia como tener dos manos o dos orejas.

“Al vasco con los ojos de Paul Newman”- me firmo en la medalla del campamento una semana después justo antes de la despedida. Y en ese campamento me empecé a preocupar por Paul Newman.

Luego llegaría “El Golpe” y “Dos Hombres y un Destino”. Y como no, el salto del que hablé hace unos meses en otro post, el mismo que aparece al principio de este video, el mismo que no di en su momento desde el muelle de Lekeitio con Nerea. Por cierto, Nerea, todavía tiene mis dos películas.....

1 comentario:

MIZPAH dijo...

Tiene tantas cosas... ¿verdad?
Besitos para el dueño de esos ojitos azules que tanto gustan.