lunes, octubre 13, 2008

Supongo que...


La nieve, las ardillas, los pikus (Andoni y Maitane), mis amigos, el super Saab, el naranjito, mi compromiso con el gimnasio, las lesiones, Dave Boling, una manera diferente de trabajar, Nerea, Wallace-el perro asesino y Pepe el gato, las ardillas otra vez, (en mi vida siempre que la he cagado bien cagada ha habido ardillas, antes o después), los partidos de fútbol americano, la distancia, acostumbrarme a no tener persianas, las carreteras de Boise, google maps.... supongo que hay demasiadas cosas que debería empezar a contar... llevo casi un mes y medio aquí ya....

De momento, solo mencionare dos.... la ardillas que corretean por el jardín todas las mañanas...No se porque, pero tengo una predilección especial por estos pequeños roedores.

Y Nerea. A pesar de que lo intente, de que este a 8000 kilómetros de distancia, de que mi capacidad para buscarme nuevos problemas no haya disminuido, sigue estando demasiado presente, muchísimo mas de lo que me gustaría. Supongo que el hecho de que se haya autoinvitado a dos conferencias por skype con los compañeros de la oficina tiene parte de culpa, pero bueno... no toda..... Supongo que es muchísimo mas duro que lo que yo creia, supongo que... ya no se que suponer....

1 comentario:

MIZPAH dijo...

Ains.....
No siempre la distancia es el olvido.
Disfruta de las ardillas... (y de ti) aunque estés a 8000 km.
No he escuchado la canción...
Besos.