sábado, octubre 25, 2008

A veces...



A veces tengo la impresión de que llevo toda mi puta vida perdiendo, perdiendo a todo….y “a veces” es un espacio de tiempo que se repite demasiado últimamente….

Y cada vez que echo la vista atrás, veo tantas cosas que no tenia que haber hecho, cosas de las que me arrepiento, tantos ojalas, tantos obstáculos insalvables en el camino...

Así que, parafraseo a Machado haciendo camino al andar, con los trozos de sueños rotos que dejo al pasar, los ecos de las respuestas que nadie me da y pienso en Sabina… como huir cuando no nos quedan islas donde naufragar

Así que me levanto todos los días y me pregunto cuanto tiempo va tardar el amargo sabor de la derrota en joderme la fingida sonrisa de esa mañana…. Y la verdad es que… ya no recuerdo hace cuando tiempo deje de ser feliz….

2 comentarios:

MIZPAH dijo...

Besos.

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Todo el mundo habla del amor y nadie lo ha visto pasar
en cambio yo lo vi caminando un dia y le pregunte: ¿que buscaba?
me dijo: "la felicidad"
le pregunte: ¿Acaso no eres feliz?
me dijo: "soy feliz de a rato cuando me olvido de estar buscando la felicidad"
Cuidate