domingo, mayo 20, 2007

Todavia una canción de amor (II)


Carlos Chaouen - Flor de Boulevar

Me duelo en este vuelo de suicidas. Me absuelvo del diluvio en tu abrazo. No hay mejor paredón que el de tus labios Para poder vivir, morir en vida.

Rosana - Si tu no estas

No quiero estar sin ti. Si tú no estás aquí me sobra el aire. No quiero estar así. Si tú no estás la gente se hace nadie. No quiero estar sin ti. Si tú no estás aquí me falta el sueño. No quiero andar así. Latiendo un corazón de amor sin dueño.

Silvio Rodríguez - Óleo de una mujer con sombrero

La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar.

Ismael Serrano - Sin ti a mi lado

Estoy cansado de hacer el mismo recorrido, el mismo trabajo, ver las mismas caras, los mismos paisajes, sin ti a mi lado. Mi vida, poco a poco, se va llenando de esos días tristes, grises y opacos, que uno omite en su biografía.

Cansado de ir cada noche a los mismos bares, buscándote aunque sé que no estás, que no voy a encontrarte. Cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia, directamente a tu altar para hacerte una ofrenda.

Mañana será tarde si vienes a buscarme. Mira en tu buzón, dejé un mensaje. No todo está perdido, encuéntrate conmigo, tú bien conoces el camino.

Antonio Carmona - Para que tu no llores

Palpito entre las sombras sin mas y nado en el vacío. Reina el silencio en este oscuro lugar.

Amaral - Como hablar

Si volviera a nacer, si empezara de nuevo, volvería a buscarte en mi nave del tiempo.

Operación triunfo - Adelante por los sueños

Justo en el momento en que empezaba a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad. Justo en el momento en el que la resignación consumía cada día mi ilusión.
Apareces tú y me das la mano sin mirarme te acercas a mi lado y despacito me dices susurrando que escuche tu voz. Adelante por los sueños que aun nos quedan. Adelante por aquellos que están por venir

Carlos Chaouen - Flor de Boulevar

Y me asomo a cada rato a la ventana. Esta noche que es un año en el infierno. A ver dónde resucitamos al alba. Ojalá que sea lejos de este desierto.

Antonio Orozco - Devuelveme la vida

Devuélveme la vida, devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora... devuélveme la vida.

Antonio Pinto - Ventanas

¿Detrás de que ventana está el paisaje que pintamos, qué tipo de astronave nos conducirá hasta allí? ¿En qué escalón se llegará a echar los sueños a vivir?

La quinta estación - Me muero

Me muero por besarte, dormirme en tu boca. Me muero por decirte que el mundo se equivoca.

Amaral - Como hablar

Como decirte que me has ganado poquito a poco tu que llegaste por casualidad, como hablar. Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos, un trozo de hielo desecho en los labios, la radio sigue sonando, la guerra ha acabado, pero las hogueras no se han apagado aun.

Rosana - Si tu no estás

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo. Lo más grande se hará lo más pequeño. Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez. Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso. No te vayas nunca porque. No puedo estar sin ti. Si tú no estás aquí me quema el aire.

Antonio Vega - El sitio de mi recreo

Viento que a su murmullo parece hablar mueve el mundo con gracia, la ves bailar y con él, el escenario de mi hogar.

Amaral & Moby - Escapar

Abre las puertas de la percepción. Usa el poder de tu imaginación. Aunque no puedas mirar hacia el sol. Sabes que sigue brillando.

Carlos Chaouen - Flor de Boulevar

Tengo los dedos de tu amor mojados. Puedo hacerte una casita en mis costillas. Por si acaso cae la lluvia a nuestro paso. Que ya tiene el corazón bastantes charcos. Por salvarte haré atentados suicidas.

4 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Cómo me gustan casi todas las canciones que has elegido!!!

Son todas para cortarse las venas pensando en ese amor imposible, no importa, son las mejores canciones que hay.

Te dejo un par de canciones una de Andres Calamaro

"Sentiste alguna vez lo que es,
tener el corazón roto?
Sentiste a los asuntos pendientes volver,
hasta volverte muy loco?

Si resulta que sé,
si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor"

Y esta ultima de los Rodriguez:

Me despierto pensando si hoy te voy a ver,
pero es inútil negarlo: tu me estás atrapando otra vez.
Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel.
Un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder,
tu me estás atrapando otra vez.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí,
Nunca me podré alejar de ti!
Te extraño cuando llega la noche
pero te odio de día,
después me subo a tu coche
y dejo pasar la vida.
Debería dejarte,
Irme lejos, no volver.
Pero es inútil negarla: Tú me esrtrías atrapando otra vez,
contigo sólo puedo perder.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí...

Te gustaron?

Besos!!

Patricia Angulo dijo...

Perdón donde dice negarla, debe decir negarlo.

Donde dice esrtrías, no es estrías, es "estas"

:)))))

Ha sido el apuro

Puck dijo...

Me han encantado, gracias PATO....

La primera no la conocia pero formara parte de mi siguiente disco -recopilacion. La segunda la habia oido pero sin prestarle mucha atencion y resulta que ahora me esta empezando a atrapar....

Tienes razon, son todas para cortarse las venas pero.... empiezo a vislumbrar mi futuro sin Nerea y no es mucho mas halagador... hablare de ellos en otro post. Un beso cielo.

Patricia Angulo dijo...

Ay que suerte que te gustaron!!!!

(dios y ahora escucho De haberlo sabido...esto es de campeonato)

Me gusta escucharte hablar de futuro y verás que un día te vas a acordar de este tiempo de dolor como algo pasado y estas canciones sólo van a ser eso, hermosas y tristes canciones de desamor (son las mejores je!)