lunes, junio 11, 2007

Frases de Cine II



El Diario De Noa

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "

Amar peligrosamente

No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender; sólo tenemos un corazón, y hay que serle fiel.

Casablanca

Si no subes a ese avión, te arrepentirás. Quizá hoy no, quizá mañana tampoco, pero pronto y para el resto de tu vida.

City of Angels

Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.

Decisiones del corazón

Anoche soñé que estaba con Dios en la playa. Podía ver en la arena el trayecto de mi vida entera. Habían dos hileras de huellas: unas me pertenecían a mí, otras pertenecían a Dios. Extrañada le pregunté: "Señor, en los momentos más horribles de mi vida solo hay unas huellas ¿por qué me dejaste sola?" Y Dios me contestó: "Nunca te dejé sola, en esos momentos, te llevaba en mis brazos."

Don Juan de Marco

En la vida sólo hay cuatro cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir, y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor.

Drácula, de Bram Stoker

¿Cree usted en el destino, que incluso los poderes del tiempo pueden modificarse por un sólo propósito? El hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquél que encuentra el amor verdadero.

Dulce Noviembre

Todos los días son noviembre Sara y te quiero cada día, es nuestro mes y no tiene por que acabarse, olvido cualquier intento por controlar la vida, la tuya o la mía,
Vivo para una cosa, para quererte, para hacerte feliz, para vivir intensa y alegremente el presente... Noviembre solo conozco eso y no quiero conocer nada más...

El Apartamento

¿Cuántos días son necesarios para desintoxicarse uno de la persona amada? Tendría que inventarse una sonda para lavar el corazón

Amelie

Usted no tiene huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida. Si deja pasar la oportunidad, con el tiempo su corazón se ira volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera?, ande, vaya a por él.

4 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Qué frases tan emotivas Puck, algunas las tenía oídas, otras me las he quedado pensando.

Me llevo la de Don Juan de Marco, hay acaso algo mas sagrado y por lo que merezca vivir que el amor?

Y una muy triste, pero no por eso menos bonita, la de City of angels.
Esa me mató.

Mirá, si no has visto Cumbres Borrascosas, la version mas nueva, te la recomiendo, es una novela que está muy bien llevada al cine.
Y hay una frase central que, yo que tengo le libro te la leería tooooodaaaaaa, para quen puedas comprender la grandeza de la frase dicha en ese momento, pero sería muy largo, si te interesa verla, pues un dia que estés con tiempo la vez, es de un amor no correspondido claro, o mal correspondido.
Esta es la frase que atesoro, ella se está muriendo y quiere despedirse de él y de su cuerpo,que en definitiva ha sido la prisión de un amor que no pude dejar crecer por prejuicios sociales y él que está enojado porque la muerte lo dejaba sin ella, porque esta vez la perdia para siempre, le dice:
"Bésame y llora todo lo que quieras, arrancame besos y lágrimas, que ellas de abrasarán y seran tu condenación. Tú mimsa te has matado. Si me querías, ¿con qué derecho me abandonaste? ¡Y porqué mezquino capricho que sentiste...! Ni la miseria, ni la bajeza, ni aun la muerte nos hubiera sepadaro, y tu sin embargo sno separaste por tu propia voluntad. No soy yo quien ha desgarrado tu corazón. Has sido tú y al desgarrártelo has destrozado el mío. Y si yo soy mas fuerte, ¡pero para mi! ¿Para qué quiero vivir...?"

Te la recomiendo.

Puck dijo...

PATO por eso estoy tan mal... porque al fin comprendi que lo unico que merece la pena es el amor... y ella no quiere o no se atreve a dar el paso de venir conmigo.....

Anónimo dijo...

Muy lindas las frases...y no se me las tomo tan en serio...
Demonios!!...como duele estar enamorada y no poder decirlo ..

Anónimo dijo...

por favor, puedes decirme de que parte de "el diario de noa" es esa frase?? me estoy volviendo loca para averiguar en que parte de la pelicula o el libro aparece, y no lo encuetro.
gracias!