jueves, junio 28, 2007

Viernes 29 Junio, 34 años


Mañana cuando me levante será mi cumpleaños. Pato me pedía en un comentario al último post que no hiciera balance por mi cumpleaños pero ella misma se temía que no podría evitarlo.

Incluso aunque pueda pasar sin hacerlo, el solo hecho de cumplir años y pasar la mayoría del día sumido en la tristeza es sintomático. Me ocurre lo mismo con las Navidades. En ambas fechas se supone que tienes que lucir la mejor de tus sonrisas y brillar como los fueguitos de Galeano.

Lo siento Frank.... pero no me quedan muchas ganas de sonreír aunque sea mi cumpleaños, aunque sea Navidad..... todo lo contrario...ganas de llorar... Y si al menos supera que de tanto llorar un día se me iban a terminar las lagrimas e iba a recuperar poco a poco mi color habitual... sería un consuelo.... Pero los días pasan y pasan y sigo tan enamorado de Nerea como el primer día, ella cada vez mas lejos y yo cada vez mas abajo....

Ayer estuve en un concierto de Quique González.... te habría encantado Pato... Ojalá todos los días fueran días de feria de Quique.... aunque bueno, la verdad es que también note la falta de Nerea. La había invitado a venir conmigo pero no quiso o no pudo venir. No se si realmente tenía algo que hacer o si quiso mantener algo de distancia tratando de evitar hacerme daño.

El resultado hubiera sido similar... si hubiese venido ahora estaría fatal por haberla visitado el paraíso durante 90 minutos..... imagínate, Nerea y yo y Quique poniéndonos la banda sonora.... y ahora estoy fatal porque no vino... De todas maneras, haber vivido el concierto con ella habría tenido un valor añadido....

En fin.... no me quedan muchas ganas de seguir hablando mucho así que, me marcho a la cama que creo que mañana al levantar será mi cumpleaños....34 años, Buena suerte chaval... o al menos mejor que la que has tenido hasta ahora.....

6 comentarios:

VANE dijo...

Hola Puck! La verdad es que lo que cuentas llega al corazón...Te deseo que estes feliz el día de tu cumple...y si te vale de algo...año nuevo vida nueva...y que mejor para intentarlo que tú año!....MUCHAS FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Hola Puck..
....Estoy tratando de escribir algo que pueda animarte,que te haga sentir mejor....no sé si lo lograré..
Querido Puck,el sentirte mejor depende mucho de ti,impulsate y sal a flote....camina y levanta la mirada,deja que la luz del día te invada,siente cómo te reconforta.Sé que no es fácil...estoy apenas saliendo de una situación parecida a la tuya,me está tomando poco más de un año recuperarme...abre tu mente,recibe todo lo bueno que la vida te ofrece,sonríe!!...Lo sé,no es fácil pero está en ti cambiar el color de tu vida...

Un fuerte abrazo,te deseo lo mejor en este día.

PD.Gracias por los poemas y canciones(no conocía a Dani Flaco) no sabes cuán acompañada me siento.
Animo!

Patricia Angulo dijo...

Que ganas me has dado de volver a ver a Quique en escena por Diossss!!!!!

..............................

Feliz cumple Puck, tenes todo por delante, de nada sirve que te lo diga yo, o la gente que con afecto te ha escrito aqui arriba, ni los amigos cercanos, eso te lo debes decir vos, debe salir de vos.

Un anio te espera ahi, nuevito, flamante, con una sonrisa que vos conociste, con una vida que alguna vez soniaste, con un corazon para vestirse de fiesta.
No lo dejes esperar mucho, sali a buscarlo y estrenalo que ese anio tuyo se merece lo mejor de vos.

A que te animas a intentarlo??

Dale hacelo por Puck!!

Besos

La Luna dijo...

Me encanta esta canción de Quique González, "Volverás a reírte de veras si te quedas conmigo", bueno, me encanta esta y todas las demás ...
Felicidades atrasadas, te envío 34 besos de feliz cumpleaños.

Puck dijo...

VANE... gracias por pasarte y felicitarme.
---------------------------
MARIELA Yo lo intento. De hecho sigo levantandome todos los dias, haciendo deporte, saliendo con los amigos, intento disfrutar de la vida pero al final del dia y en el fondo todo se reduce a Nerea.... Digamos que todo ha pasado a un segundo plano.....

En fin.....Me alegro al menos de que con los poemas y las canciones te sientas acompañada. Añademe al msn si quieres charlas algun dia.

-----------------------------------

Un beso PATO.... siempre es reconfortarte compartir la buhardilla contigo.

-----------------------------

Hola LUNA, gracias por los besos...hermosa frase en verdad....

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Hola puck esta demas decirte que me encanta la buhardilla, siempre me refugio aqui, no conocia a olga roman ahora me encanta, te cuento un secreto, vendran tiempo mejores, aun lo estoy buscando, pero se que llegaran y cuando llegue te lo dire, pero si llegan primero a ti hazmelo saber, cuidate