jueves, agosto 02, 2007

Enamorarse



Sarah: “Cuando maduras, enamorarse se convierte mas bien en encontrar a alguien cuyos puntos fuertes compensan los tuyos débiles, con quien puedes pasar las tardes del domingo, con quien no te importa tumbarte cada noche aunque solo sea porque es infinitamente mas soportable que estar solo...”
Olly: “no, no es así”
Sarah: “¿como lo sabes?”
Olly: “He estado enamorado”
Sarah: “¡ah si!, ¿y que se siente?”
Olly: “Algunos dicen que el suelo desaparece debajo de ti pero para mi fue como si de repente supiera que el suelo estaba ahí, como si pudiera sentir todo el planeta bajo las suelas de mis zapatos.

Os dejo tres videos de Loco por la novia. El primero la escena del dialogo y dos mas que me gustaron en el momento en que vi la película. No es una película que vaya a pasar a la historia del cine pero a mi me gusto, quizás por el momento en el que me encuentro, quizás porque, por desgracia, refleja muy bien dos maneras de sentir el amor.



La película tiene un final feliz pero me temo que en la vida hay muchos finales que se ajustan mas al pensamiento de Sara.



En lo personal e inmerso en la misma crisis que hace siete meses, todavía le sigo dando vuelta a las mismas preguntas...¿hasta donde irías detrás de un sueño? ¿Cuando se debe renunciar? ¿nos tenemos que quedar con la versión de Sarah y conformarnos con alguien con quien no te importa tumbarte cada noche aunque solo sea porque es infinitamente mas soportable que estar solo?

2 comentarios:

RoSa_RoSa dijo...

Yo prefiero buscar infinítamente mis sueños a conformarme con algo que no me hace feliz. En realidad, el camino hacia los sueños no es un camino fácil, pero el final, sea cual sea, merecerá la pena. A veces los sueños son inalcanzables pero en el camino hacia ellos descubrimos nuevos sueños.
Siempre queda la esperanza aun cuando no seamos capaces de darnos cuenta o no queramos darnos cuenta.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Puck...
Sí,es una lástima que muchas parejas sólo estén unidas por no sentirse solos,por la costumbre...
Yo no me conformo a pasar la vida con alguien que no me hace feliz.....y me he hecho y me hago las mismas preguntas,¿debo renunciar? y si renuncio,quizá ya estoy cerca de lograr lo que ansío, ¿cuál es el límite de la tolerancia? etc,etc...termino más confundida...Como verás tambien me cuesta olvidar y centrarme en otra cosa...me ha costado y me está costando no pensar en el pasado...No es fácil cambiar de rumbo...
Bueno,hasta otra oportunidad,cuidate mucho

Un abrazo