martes, agosto 07, 2007

Meme Vacacional


Mañana marcho una semana de vacaciones con unos amigos a Alicante. En mi ausencia os dejo este meme y una foto mía. Llevo el portátil y tengo unas cuantas reflexiones en la cabeza que os traeré de vuelta en unos 8 o 9 días.

1.- Tu nombre completo:
Los duendes tenemos diferentes nombres, Puck mi favorito
2.- ¿Qué estás escuchando en estos momentos?
“Hoy me dio por ser honesto” de El Arrebato y Antonio Vega
3.- ¿Qué es lo último que has comido?
Un yogur natural
4.- ¿Qué crees que harás de aquí a un año?
Ufffff.. que complicado... me gustaría estar aquí mismo y mas feliz que hoy.
5.- ¿Quién ha sido la última persona con la que has hablado por teléfono?
Con mi madre
6.- ¿Qué es lo primero que te fijas en el sexo opuesto?
En los ojos.
7.- ¿Bebida alcohólica preferida?
Ron con coca cola.
8.-¿Estación favorita del año?
Supongo que verano.
9.- ¿Comida favorita?
Pollo asado con patatas.
10.- ¿Última peli que has visto?
La ultima de Harry Potter
11.- ¿Eres tímido o tímida?
Si aunque no lo parezca.
12.- ¿Verano o Invierno?
Verano.
13.- ¿Cómo es la casa donde vives?
70 metros cuadrados muy a mi gusto.
14.- ¿Qué libro estás leyendo en estos momentos?
"Los Aires Difíciles" de Almudena Grandes.
15.- ¿Qué hiciste anoche?
Llegue a casa muerto después de todo el día dando tumbos por ahí y a las 10:30 estaba en la cama muertecito de sueño.
16.- ¿Te has levantado hoy antes de que sonará el despertador?
No, estaba muerto.
17.- ¿Perfume favorito?
One de Calvin Klein y Aqua di Gio de Giorgio Armani.
18.- ¿Coche favorito?
Un deportivo Mercedes de la serie C.
19.- ¿Cuándo es tu mejor día de la semana?
De un tiempo a esta tarde no tengo ninguno bueno, el último fue uno con Nerea, eso seguro
20.- ¿Vino tinto o blanco?
Tinto.
21.- ¿Qué es lo primero que piensas cuando suena el despertador y te levantas?
Nerea.... lo siento pero.....
22.- ¿A quien le has enviado el último sms?
A Sara, una compañera del trabajo. Nos queremos mucho pero pasamos medio día discutiendo.
23.- ¿Qué canción quieres que pongan en tu entierro?
Alguna de Quique González.
24.- ¿Qué tono tienes en el móvil?
Tengo muchos pero en estos momentos Los Siete Magníficos.
25.- ¿Cómo te llaman tus amigos?
Muchos de ellos katxorro. Tiene historia...
26.- ¿Lugar de estudios o carrera?
Bilbao y Londres.
27.- ¿Alguna vez nadaste desnudo?
No pero cualquier día de estos.
28.- ¿Mejores amigos?
No muchos. Supongo que la vida nos va llevando a cada uno por nuestro lado y en la medida en que nuestros caminos nos separan se va con ella la intensidad de la amistad.
29.- ¿No querrías haber conocido?
Uffff... supongo que a mucha gente.
30.- ¿Helado preferido?
Limon o tarta de queso
31.- ¿Adidas, Nike, Reebock?
Nike.
32.- ¿Hora a la que te duermes?
No tengo hora fija.
33.- ¿Algo qué te cueste decir?
Cada vez me cuesta mas abrirme a las personas, mostrarme como soy en realidad, supongo que por miedo a que me hagan daño.
34.- ¿Cuándo lloraste la última vez?
La semana pasada pensando en Nerea.
35.- ¿No perdonarías?
La infidelidad, no es que no lo perdonaría pero es de las cosas que mas me duelen.
36.- ¿Qué fobias tienes?
Que todo termine con la muerte.
37.- ¿Tiempo que tardas en arreglarte?
No mucho, 10, 15 minutos.
38.- ¿Programa de TV favorito?
Las series americanas.
39.- ¿Te irías a vivir a otro país?
Sí!
40.- ¿Carta o email?
Email.
41.- ¿Personas a las que extrañas?
Muchas de la epoca Holy Child, y de mi año en Erasmus en Londres.
42.- ¿Eres puntual?
Siempre.
43.- ¿Quien es tu amor platónico?¿Nerea entra en platónico? He conocido el verdadero amor con ella así que el resto ya no importa.
44.- ¿Cuál es tu número favorito?
El cinco.

10 comentarios:

RoSa_RoSa dijo...

¡¡¡Felices vacaciones!!! ¡Espero que disfrutes tanto como yo lo hice y deja de pensar tanto en ella y sé egoista y piensa en ti! Te lo digo con cariño, no te enfades.
Besotee

Puck dijo...

No te preocupes, no me enfado, se que me lo dices con cariño...

Ademas, reconozco que es lo que mejor me vendria pero.... me levanto y ahi esta...hoy incluso me visitó en mis sueños....

Bueno asi y todo, seguro que me lo pasare bien, nos vemos a la vuelta...

VANE dijo...

hola!
También voy a hacer lo propio...en media horita dejo el curro y de vacaciones hasta septiembre, como en el cole!
pero cuando vuelva prometo contestar a todas las preguntas.
Felices vacaciones y besos!

Anónimo dijo...

Hola,
pero que lindo duende!!
Espero que lo estés pasando muy bien por Alicante.
Un abrazo

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Hola puck estuvo bueno el meme, que linda foto, te recomiendo la nueva canción de alex syntek (Intocable), espero que te vaya bien en estas vacaciones, cuidate

La Luna dijo...

Espero que estés disfrutando mucho mucho de esas vacaciones y nos lo cuentes a la vuelta.
Un beso.

Puck dijo...

VANE... nos vemos en septiembre... tendre preparado algun meme nuevo... Pasalo bien
--------------------------------
MARIELA.. lo pasé bien por Alicante... pero todo se acaba... gracias
--------------------------------
PATRICIAFM...Me gustó la cancion... ya esta en la lista de mi siguiente disco.
--------------------------------

LALUNA.... hoy no podré pero antes de que acabe el mes os cuento las vacaciones. Lo pasé bien aunque hubo algunas asusencias, ya sabes....

Chico dijo...

Bueno, pues las vacaciones estuvieron bien, ¿que no? Entre mi family y yo cuidamos con todo cariño al duende. Bueno, en realidad los demás le cuidaron con cariño, yo, como siempre, a banquetazo limpio, que se haga duro... En realidad es que una estuvo defendiéndose constantemente de sus puñaladas traperas. Menos mal que tengo marido y estoy acostumbrada a esquivarlas... Por cierto duende, ¿sabes que mi número preferido también es el 5? Si, desde que iba a las colonias y mi ama me marcaba la ropa con C5 (C por el apellido, 5 porque era la número 5 en clase por orden alfabético).
En resúmen, que me encantó pasar una semanita en Alicante con usted. El año que viene lo repetimos. O mejor, en un par de meses te veo en Boise, ¿vale?

Puck dijo...

Las vacaciones Henartxo estuvieron muy bien... aunque no tuviera arranques de euforia.... Teniendo en cuenta de donde venia y como venia.... yo diria que fueron un exito....

Probablemente nos veamos en Boise... necesito cambiar de aires,

Chico dijo...

Lo llevas diciendo mucho tiempo. A ver si es verdad y te animas, que aunque las yankis no son muy de mi gusto, seguro que encontramos alguna euskoyanki que te venga bien y te entretenga mientras nos visitas.