domingo, diciembre 30, 2007

Todavía una canción de amor (IV)


Camino de Madrid – Pedro Javier Hermosilla

Y llegaste tú y llenaste de luz las rejas viejas de la baranda de mi balcón, que hacía tiempo que no iluminaba mi habitación.

Descubriéndote – Rosana

Eres tan frágil como la luz, abres mi amanecer. Si no me alumbras yo, no me acabo de encender y soy un corazón que se derriba y late cada vez con menos vida

Me equivocaría otra vez – Fito & Fitipaldis

Soñaré solo porque me he quedado dormido. No voy a despertarme porque salga el sol; ya sé llorar una vez por cada vez que río, no sé restar... no se restar tu mitad a mi corazón.

Ella es y será todo para mi – Revolver

Ella es y será todo para mi por hacerme comprender que es el amor, amor de piel para adentro del que parte en dos huesos

Quizás sea el mar – Dani Flaco

El salitre vestía tu piel, Yo, desnudo en la arena, atraqué mi barco de papel, lo amarré a tu melena. Y una estrella aprendiz de fugaz y voyeur de sirenas, se fugó hasta la orilla, a aprender el verbo acariciar. Y una perla que huyó de una ostra te puso un pendiente, te supo adornar, y alegó que quería estar presente, cerca de tu oído, y oírme susurrar

A medio pulmón - Carlos Chaouen

Si vuelvo a nacer, te busco sin duda detrás de la luna, del amanecer dónde te desnudas, donde tengo las de perder.

Te amaré – Miguel Bosé

Por ponerte algún ejemplo te diré que aunque tengas manos frías te amaré, con tu mala ortografía y tu no saber perder con defectos y manías te amaré.

Camino de Madrid – Pedro Javier Hermosilla

La lagrima que te sale la guardaría, para que no tuvieras penas y usaras siempre la misma. Te quiero abrazar de noche por si, de día, no puedes estar conmigo...con tu olor me conformaría

A la orilla de la chimenea -- Joaquín sabina

Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños, puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo,
tu esclavo, tu fiebre, tu dueño. y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios, tu asesino... o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.

Vuélvete la luna – Shaila Durcal

A pesar de todo lo que estoy pasando a diario y a pesar de lo que nunca te pude decir yo te doy las gracias por todo lo que vivimos, este amor tan grande se quedo conmigo

Ahora ya ves - Olga Román

he dejado de perderme en los bares, de buscarte en la noche, de rendirme al amanecer, he dejado de pensar si algún día tal vez si tu quisieras, tal vez volveríamos a ser lo que fuimos, lo que un día quisimos, lo que nunca tuvimos

Me estas atrapando otra vez -- Los Rodríguez

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no, y ahora tengo que esconder las heridas. Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí...

Me equivocaría otra vez – Fito & Fitipaldis

Se torció el camino, tú ya sabes que no puedo volver. Son cosas del destino, siempre me quiere morder. El horizonte se confunde con un negro telón y puede ser... como decir que se acabó la función.

6 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Buenas canciones, buenas letras y un corazón roto.

Te faltó algo de Quique :)

Besos

Mylo dijo...

En el mar más profundo inventaré mil sueños
Que caigan lentamente como del mismo cielo
En tus ojos cariño cerrados o despiertos
Y en medio de los años haré que sean eternos
Haré de mi un refugio cuando el dolor te duela
Porque en lo más hermoso también se tienen penas... (Rosana, Nadie más que yo)

Anónimo dijo...

Qué tendrán las canciones que siempre hay alguna que se encapricha en darnos por...
Yo también eché de menos algo de Quique, cuando te leí hubo varias frases que rondaron por mi cabeza:

"Estoy perdiendo altura
a punto de quedarme a oscuras
como una tarde de invierno"

"En todos los lugares te encuentro
en todos los lugares me siento un habitante más
en la ciudad del viento"

Besetes

Anónimo dijo...

Eres romántico como pocos! =)

Besitos!

Yo entre tantos dijo...

que cosas tan bonitas se escriben en España y que poca atencion se les presta

Puck dijo...

PATO... tienes razon... estuve en otro concierto mas de Quique.. el octavo... que pena que no toque todas las semanas....
----------------------------------
MYLO... muy bello... tan hermoso como Sara y Lucas no?

que bueno verte por aqui...
----------------------------------
SIRE ... tambien te gusta Quique? Que barbaro...
---------------------------------

DEDE... je je... no puedo evitarlo.... me gusta lo bueno.....
----------------------------------
YO ENTRE TANTOS ... bueno, ellos se lo pierden no?