jueves, diciembre 13, 2007

Las cosas que no te dije


-“Bueno, adiós...” me dice Nerea mientras pasa por detrás mío y me toca levemente en las espalda a modo de saludo y despedida al mismo tiempo...
-“Adiós” le respondo.
Se detiene allí y se da la vuelta, equidistante entre mi compañero y yo. Los tres y dos personas mas acabamos de pasar el puente de Diciembre en Valencia.
-“Habrás dormido bien no?”
-“Bueno, me he levantado a las 8 y media”, le respondo.
- “Yo voy ahora a casa y a la cama”...dice mientras me mira sonriendo. El viaje de vuelta en coche fue largo. Llegamos al aeropuerto donde devolvimos el coche de alquiler a las 11 y media mas o menos. A eso súmale que del aeropuerto a su casa tiene una hora en coche y que ella trabajaba el lunes por la mañana. Estaba cansada.
- “Ese jersey es nuevo...“ digo. No se si realmente es una pregunta o una afirmación pero me había fijado en su jersey desde que llegué a trabajar. De hecho, es lo primero que hago todos los días al llegar a la oficina, otear el horizonte en su búsqueda.
-“Bueno, lo compre en Septiembre mas o menos pero no lo pongo mucho”, responde
-“Es bonito”
-“Gracias....” responde mientras se aleja.
En verdad el jersey era muy bonito. Gris y negro a rayas y tenia un cuello doblado amplio.

Y le dije que era bonito mientras la miraba y se me moría el alma por no poder decir todo lo que hubiese dicho. No era solo que el jersey era bonito, estaba bellísima con el pelo recogido en una coleta... y no le dije nada mas, pero me habría encantado decirla que sea atrevida, al menos en las pequeñas cosas... porque de su atrevimiento saldrá multiplicado un fruto exponencial......

Nerea, te diría que sonrías siempre, que de tus sonrisas salen arco irises que iluminan todo a tu alrededor, que los colores oscuros están bien, pero que cuando te vistes de rojo, o de amarillo, o de verde, o de azul, la luna se enfada porque rivalizas en belleza con ella y las estrellas tiritan de envidia.

También que camines con paso firme y decidido por la vida, y que aunque a veces dudes de ti misma, debes de saber que tienes un potencial inmenso dentro de ti y que eres capaz de hacer todo lo que te propongas. Cree siempre en ti, Nerea, cree en ti, porque si lo haces, nada te podrá parar y seras capaz de sorberle todo su jugo a la vida.

En fin, hay tantas cosas que se me quedaron en el tintero, tantas cosas que nunca te dije...y que ya nunca te podré decir... excepto que tienes un jersey muy bonito.

4 comentarios:

RoSa_RoSa dijo...

Aplícate tus propios consejos. Cree más en ti y camina con paso firme y decidido, también tienes un potencial inmenso y eres capaz de hacer lo que te propongas. Así que ánimo, lucha: ólvida a Nerea o guárdala para siempre contigo pero nunca dejes de decir las cosas, porque si no las dices, en ese momento dejan de tener sentido.
Un beso muy fuerte!

Chico dijo...

Estoy de acuerdo. Lo que tenías que hacer es escribir un libro, uno de verdad. Siempre me ha gustado como escribes. Musus.

Anónimo dijo...

¿Seguro?,..que esas cosas ya nunca se las podrás decir porque si hay una mínima oportunidad deberías de hacerlo.Dicen que debes arrepentirte de lo que callas y no de lo que dices o algo así.

MARA TORRES un lugar

Puck dijo...

ROSA-ROSA.... gracias por los animos pero desde hace un año soy bastante esceptico sobre mi potencial... si tengo un potencial tremendo ¿como es que he caido tan bajo? ¿como es que ella no se ha dado cuenta? o ¿no ha sido suficiente para hacerla cambiar? Las parejas se rompen a veces cuando aparecen terceras personas... y si esto esta asi, sera que mi potencial esta debajo de la pareja de Nerea.. el cual personalmente... no lo veo muy alto....
-----------------------------------
CHICO... hablaremos del libro en el moxie, ok?
-----------------------------------

Hola MARA (se que no es tu nombre, pero no se como llamarte)....

No es arrepentirme o no, decirselo o no... porsupuesto que me hubiera gustado decir todo lo que tengo dentro... es solo que ya no tiene sentido y no creo nos haga bien ni a ella ni a mi....

Un beso a todas....