martes, diciembre 18, 2007

Recordar


Encontré esta poesía en la cajita de Patricia FM. Me gustó y ella aceptó gustosamente a dejar que me la trajera a la buhardilla. Así que aquí os la dejo, aun click de distancia.

No tengo muy claro porque me gusta. Supongo que recoge fielmente mis sentimientos en estos momentos. Aunque tampoco tengo muy claro si en mi situación debería seguir leyendo poesías o preocuparme por mis sentimientos. Tal vez debería aspirar a borrar toda esa parte de mi, dejar de leer libros de caballerías como en el Quijote...

Supongo que seria todo más sencillo... convertirme en un bruto, leer periódicos deportivos o revistas de coches, decir comentarios machistas y hacer desaparecer cualquier cosa parecida a la sensibilidad.... desahuciar el amor....

Aunque me imagino que no, que estas palabras serán fruto del delirio de la noche, del frío que hace por aquí adentro y por allá afuera, a un día mas sin Nerea, a un paso mas a oscuras sin saber a donde, a un par de lagrimas mas en la almohada...

Llegaste y te fuiste como una ola que se rompe en el mar
y hoy me repito una y otra vez no tengo nada que esperar
y aun así marco los días en el calendario y pienso mañana vendrá
y me quedo sentada viendo como termina otro día y repito
no hay nadie a quien esperar.

Ha pasado mucho, tal vez los dos no tenemos nada de que hablar
me quedare mirándote, tal vez tratando de volverme a enamorar
y en ese intento oiré un eco que dirá que no puedo volverme a enamorar
porque nadie recuerda algo que no ha podido olvidar.

He imaginado muchas escenas y solo dos palabras que escucharas
tal vez me hago daño, pero no he podido ser de nadie mas
y sigo buscando en la noche, viendo esos lugares de allá
llorando por la brisa, llorando tal vez por algo mas.

Es irónico pero todo me recuerda a ti
el estreno de una película, un concierto para compartir
el titulo de un libro, aquellas cosas que aprendí de ti
algún día hablaremos, es gracioso, ya lo veo venir.

Seguiré escuchando esa canción y esa frase que alguna vez te oí decir
cuando sienta mi corazón acelerado mirare alrededor, tal vez estarás por ahí
cuando llore sin ninguna razón entenderé que necesito verte otra vez
y espero que algún día recordando toda tu vida puedas ver cuanto te ame.

Patricia Ferrer Mavarez

4 comentarios:

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Hola puck, es un honor que te guste el escrito, es bueno pasar por tu buhardilla cuidate

Anónimo dijo...

La poesía es muy buena... y no te conviertas en un brutote, no intentes insensibilizarte! Es una de las mejores armas que podéis tener los hombres para enamorar, créeme...

Besitos y que pases buenas fiestas!

Anónimo dijo...

Yo sin embargo, y a pesar de saber que es un arma de doble filo, creo que hace falta mucha sensibilidad para borrar a alguien de uno mismo...
Quizá, lo que deberías olvidar es precisamente esas ganas de olvidar... ya lo dice Fito en su canción sobra la luz "cuanto más tratas de olvidarlo con más fuerza lo recuerdas"

Besetes!

Puck dijo...

PATRICIA FM

Yo encantado de que te pases y de que me prestes tu poesia....

Besos
---------------------------------
DEDE...No creo que lo haga porque entonces me odiaria a mi mismo... pero ¿en serio que es una de las mejores armas para enamorar? A mi no me ha servido de mucho.....

---------------------------------

SIRE.. supongo que la unica solucion que me queda es marcharme y espero poder hacerlo pronto...