viernes, abril 06, 2007

Kamikaze enamorado



(Martes, enero 17, 2006)

No la amo porque sus labios sean dulces, ni brillantes sus ojos, ni sus párpados suaves.

No la amo porque entre sus dedos salte mi gozo y juegue como juegan los días con la esperanza.

No la amo porque su cuerpo sea para mi la única primavera.

No la amo porque, al mirarla sienta en la garganta el agua y al mismo tiempo una sed insaciable.

La amo sencillamente porque no puedo hacer otra cosa que amarla.

Si yo pudiese mandar en mi amor, quizás no la querría. Pero a tanto no llega mi poder...

Antonio Gala


Carne de cañon, heridas invisibles... somos kamikazes enamorados, somos pistoleros de sangre caliente... (Quique Gonzalez)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué grata sorpresa ha sido encontrarme con tu blog.
Si jugamos un poco con la imaginación es como que pasé por tu casa, miré para arriba, allí estaba tu buhardilla y se escuchaba a Quique cantar de fondo.
Claro que me detuve porque no es fácil escucharlo por cualquier lado y como la ventana se abría fácil, me metí a dejarte mi saludo.

Este poema de Montero lo habia leido hace años y no sabés lo que deseaba encontrarlo, asi que gracias tambien por eso.

Si tenes ganas y tiempo, te invito a que pases por mi blog, tambien yo lo tengo como refugio, allí hay algun que otro post que escribí en honor a Quique, cuando visitó la Argentina.
Espero no olvidar el camino, para poder volver.