sábado, abril 07, 2007

Andando en circulos


(Sábado, julio 01, 2006)


Sucede que a veces me canso de ser hombre.

Sucede que a veces el amor te echa silicona en los cerrojos de tu casa y te expulsa del Edén, hacia tierras extrañas.

Sucede que a veces me marchito y todas las hojas que se desprenden parecen decir no.

Y me canso de perderte, en cada nombre, en cada sonrisa, en cada estación, en cada mirada. También me canso de saber que no vas a volver. Y me canso de mis pies y mis uñas y mi pelo y mi sombra.

A veces me canso de ser yo.

No quiero para mí tantas desgracias. Me canso de buscar, de ver que no me queda más por darte, de recoger los trozos rotos.

Me canso de tu voz diciendo adiós, de tus ojos compadeciéndome, de tu mano sobre mi brazo, del sonido de la puerta al cerrar tras de ti.

Me canso de ser yo. Me canso de necesitarte. Me canso de quererte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, lo has escrito tu?
Quique Gonzalez powa! xD
Saludos!

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Me he paseado por tu blog, venga que tiene todos los elementos que me gusta de los blogs, como la poesia, Neruda, Montero, Quique, y pensamientos personales, seguire paseando por aqui, cuidate