domingo, abril 08, 2007

Lost in translation


(Domingo, noviembre 19, 2006)

Estoy sobrevolando China. Cuando pueda colgar el post en la buhardilla habrán pasado horas o incluso algún día pero este me parecía un buen momento para escribir.

Me invade una extraña sensación. Mi viaje por China se acerca a su fin pero no tengo ninguna gana de volver a casa. Estoy seguro que no se trata de echar de menos a mis fantasmas. De hecho me gustaría meterles en el avión y mandarles a casa volando.

Quedarme en China me daría la oportunidad de encontrar esa huida soñada durante tiempo. China y yo. Yo solo. Lost in translation. La oportunidad de reinventarme, de buscar un nuevo yo, de cerrar heridas para siempre a costa de lo que tenga que ser.

No quiero volver a casa. Allá me engullera la rutina. La vida corre tan deprisa a veces que no te da tiempo a esquivar todos los golpes.

Ya no me importa como se llame ella esta ocasión o la siguiente. No quiero una próxima vez. No quiero desesperar por esperarla, no quiero sentir la sonrisa en sus labios ni el brillo en sus ojos si no es por mi. No quiero paseos por el lago ni complicidades de contrabando.

Me quiero quedar en China, al menos un año. El año del dragón. Encontrar la paz interior y perderme en ella, reencontrarme a mi mismo, por primera vez....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué te impide quedarte en China?

Pero una cosa te digo, no se puede escapar de uno mismo, donde vayas estarás.

Un abrazo y que sigas disfrutando el viaje.

Puck dijo...

Supongo que el trabajo, la casa y la hipoteca. Si me ofrecieran algo atractivo en China que me permitiera estar alli dos, tres años sin perder el resto estaria bien.... pero supongo que es demasiado pedir......

Por cierto, ya estoy de vuelta en casa