sábado, abril 07, 2007

Vamos fugir deste lugar, baby


(Lunes, octubre 16, 2006)

A veces me gustaría que me extirparan el corazón en la consulta de un dentista y lo guardaran en formol. Al menos así no sufriría. Que me cortaran mis alas de kamikaze enamorado. Al menos, así no volaría para chocarme una y otra vez contra molinos invisibles.

No quiero sueños rotos en el fondo del cajón, lagrimas amargas que se pierdan en la comisura de mis labios, no quiero a Neruda ni a Benedetti, quémame todos mis libros de caballerías...Quiero a Bukowski...

Quiero ser un caballo blanco que corre como si el diablo le estuviera retorciendo la cola, el hombre del grito del Munch, gritar y caer dormido y olvidar lo que he vivido. Quiero que mañana todo sea diferente al despertar.

No mas despertares agonizantes calado hasta el alma entre sombras y fantasmas. No quiero vidas cruzadas que imagine se encienden para salvarme de mí...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"...Quiero que mañana todo sea diferente al despertar..."

Cuantos lo quisieran...

Saludos!

Anónimo dijo...

Ay si supieras cuanto te entiendo!

Sucede que tambien esos momentos hay que vivirlos y tomar lo bueno que hay en ellos.
Si no de qué serviría un momento de dolor, sino para aprender algo.

Toda crisis se pasa a través y estoy convencida de que se sale mas fuerte.

Así que ánimo, no te dejes extirpar el corazón, que seguramente tiene arreglo.

Saludos, nos estamos leyendo!

Anónimo dijo...

en momentos así, sólo se pueden cerrar los ojos y esperar que el terremoto pase;
el sol al fin siempre sale..
lo bueno mientras tanto es estar acompañado por la música de Quique, no?
=)
gracias por pasar y por agregarme!

saludos!