domingo, abril 08, 2007

Corazón en Venta


(Jueves, diciembre 21, 2006)

Últimamente algo ando perdido. Otra vez. Una vez mas. No llueve pero hace bastante frío. Así que enciendo la calefacción, me siento junto a la ventana de la buhardilla envuelto en una manta y escucho a Quique, a Ismael, a Daní Flaco, “A la Primera Persona” de Alejandro Sanz pero sobre todo “Corazón en Venta” de Andrés, que gran canción, que gran Andrés, cada día se supera mas y mas....

Este fin de semana Nerea lo ha pasado en mi casa. Al menos el sábado. Se quedo a dormir con otra compañera de la oficina después de una cena de trabajo. Ellas dos se quedaron en mi habitación y yo en el cuarto del ordenador.

El sábado al despertar, después de comer, lo pasamos los tres en el sofá viendo una película. Nerea había insistido en que quería que viéramos Love Actually. Y así ha sido.



Me gusto la película. Pero me temo si no ha sido otra novela de caballerías que contribuya mas a nublarme el entendimiento. A ratos veo claramente los molinos de viento agitando sus aspas, Nerea tiene novio, no hay nada que me haga pensar que ella no lo quiere y me cuesta imaginarme por que de repente se va a enamorar de mi....

Y de repente el mensaje de la película que Nerea se empeño en ver, el amor triunfa en Navidad, siempre hay una razón para intentarlo en Navidad, el amor esta en todas partes, y el niño de la película, enamorado de su primer amor, me guiña el ojo sonriendo mientras dice “¡Vale papá, hagámoslo! ¡Y que el amor nos cosa a leches!” y entonces los molinos ya no son molinos y son gigantes, y yo me ciño el yelmo y lanzo a mi pobre corazón Rocinante al galope contra los gigantes.....y solo temo que estas Navidades, mi corazón siga un año mas, herido entre algodones, viendo la calle helar desde la ventana de la buhardilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro a Andrés, hace poquito lo fui a ver y si este tema es uno de esos temas de Andrés imperdibles.

Pero a ver...qué sucede con Nerea???

Hay onda?
Perdon si he sido indiscreta :))

Besos

Puck dijo...

Hola Pato:

No te preocupes, no has sido indiscreta. Recibir tu visita en la buhardilla es siempre un placer, y mas si me dejas unas palabras.

Yo creo que si hay onda, buen rollo. He quedado con ella dos veces despues del trabajo, hemos ido de compras, ha venido a casa a ver una pelicula, se ha quedado un finde....

La cuestion es si ella quiere algo mas o si solo ve en mi un amigo. A veces creo que si, a veces quiero creer que si, no se.... el problema es que ya estoy enamorado de ella y me temo que al final acabare sufriendo....

Te lo contare en la buhardilla a medida que pase algo. Espero tu hombro para poder llorar desconsolado...

Besos