domingo, abril 08, 2007

Ninfa de Miel


(Lunes, octubre 30, 2006)

Es por ti que vuelvo a ver todos los colores que hoy sangran de la luz
Es por ti que vuelvo a ser liberado pájaro en el cielo azul
Es por ti ninfa de miel que otra vez los poros son la boca de la piel.

Carlos Chaouen

Me gustaría que una de las razones para venir a visitarme a mi buhardilla fuera la música. Otra la literatura.

Por hoy, nos quedamos con lo primero. A todos aquellos y aquellas que os gusta Quique, puede que también conozcáis a Carlos Chaouen. Para los que no, espero este sea un bonito descubrimiento. Tiene ya 4 álbumes en el mercado. Aquí va como aperitivo una de sus estupendas canciones.

Pato, espero que te guste tanto como Dani Flaco. Os la dedico a vos....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ayyyy pero mil gracias!!!

Y lo que vos elijas estará bien, si hay letras será por letras que vendré y si hay música será por música.

Conocí a Chaouen el mismo día que escuché por primera vez a Quique y me fui de cabeza por Quique, pero en verdad siempre que lo he escuchado Chaouen por alguna grabación de algun amigo español, me ha gustado lo que hace, es muy buen letrista verdad?

Me ha gustado este tema, gracias otra vez!

Besos

Anónimo dijo...

Yo creo que se puede disfrutar de música y de poesía a la vez..

el fragmento de la canción que pusiste es precioso =)

besos y esperamos tu proximo post!

Anónimo dijo...

por cierto.. al principio del tema pensé que no me iba a gustar, pero ya hacia la mitad me empezó a atrapar
=)

hasta la próxima!