domingo, abril 15, 2007

Un pedacito de cielo


A la orilla de la mujer que amo y a escasos tres metros del escenario, el sábado por la noche fue lo mas cerca que podré estar nunca de tocar el cielo con las manos. Yo Puck, el duende travieso, intente engañar a la felicidad y robarle un pedacito de cielo.

Carlos Goñi le ponía banda sonora a mi atrevimiento y nos cantaba canciones tristes y de desamor, algo que repetía una y otra vez. Nerea estaba guapisima, como de costumbre. Con las piernas cruzadas y recostada sobre el asiento, seguía con interés el desarrollo del concierto. A veces daba palmas, se emocionaba, aplaudía...Otras veces, cantaba tímidamente acompañando a Goñi.

El concierto maravilloso. La compañía la mejor que podría tener en miles de años de vida. El cielo, nunca había estado mas cerca. Solo eche en falta algo de complicidad de mi alma rota evidenciaba no era posible. Haber podido darle un dulce beso durante el concierto, sentir su cabeza apoyada en mi hombro durante alguna canción, agarrarla de la mano en el restaurante mientras cenábamos....

Como podéis ver, salí con Nerea el sábado. Concierto de Revolver acústico y luego una cena en un restaurante de unos amigos. No ha cambiado la situación. No hay nada nuevo que pueda contar para convidaos a sonreír al pensar que estoy mejor. La situación es la misma que hace unos días, al menos por mi parte. Ella no habló nada sobre la suya así que supongo que no habrá cambios.

Dentro del regalo que le hice por su cumpleaños estaba la invitación a este concierto al que sabía le encantaría ir. Y así fue. Y yo no podía imaginar nadie mas con quien quisiera ir, aunque eso supusiera que ahora vuelvo a tener el alma al aire y pesadillas por las noches. Alguno dirá que soy masoquista. Tal vez tenga razón. Pero quería que Nerea estuviese en ese concierto, que vibrase con esas canciones, y yo quería estar con ella.

Y ahora me pregunto otra vez...¿Como renunciar a lo que mas quiero en este mundo? Se que tengo que seguir andando, que no queda otra opción. Lo estoy haciendo, de muestra la buhardilla ha vuelto a abrir las puertas pero...no le encuentro sentido a vivir sin ella, no lo tiene.

Junto con las entradas la regalé varias cosas mas. Entre ellas el libro de “Neruda 20 Poemas de amor y una canción desesperada” y una lista que estaba escribiendo. No se porque empecé a escribirla pero la cuestión es que me gustaba hacerlo. Son 100 cosas que amo de ti. A veces se nos olvidan las cosas buenas de una persona. Yo las de Nerea las veo todos los días. No se que os parecerá, pero solo leyéndolo es posible entender cuanto la quiera. Una vez Nerea me dijo cuando aun no conocía la buhardilla: “Si supieras cuanto quiero ver tu blog, me dirías su dirección...” Unos meses después le dije: “Si solo supieras cuanto te quiero.....”

Acabó el concierto, acabó la cena, se marchó y entonces de nuevo bese el suelo. Vomitona de melancolía con hielo, del cielo al suelo en tan solo unos momentos, el alma al aire, pesadillas por la noche, indefenso, invalido, perdido, sin rumbo.....

De nuevo, dar gracias a Julia, que al llegar a casa estaba en el msn para aguantar mi empacho de lagrimas y darme la mano. Un día te voy a regalar un camión de rosas, una por cada vez que me has encontrado tirado en el suelo y me has tapado para que no cogiera frío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola puck.
(hace un rato que llevo intentando escribir pero hasta que he descubierto donde que quitaba no se que de pop-ups no he podido.)
no hay porque agradecer nada.no me importaria escucharte durante horas.no dudes en compartir conmigo cualquier problema que tengas por pequeño que sea,porque al hacerlo se hacen mas llevaderos.ademas siempre que en el msn veo aparecer en la esquinita tu nombre se me dibuja una sonrisa.

El que hayas quedado con Nerea puede que tenga su cosa buena, es una forma como de despedirte con el recuerdo de una bonita noche y pasar a la etapa de olvidarla.

Espero que esa chica sea consciente de lo que esta haciendo, de lo que esta dejando escapar.no creo que sea facil encontrar a un chico como tú y que ademas la quiera tanto.

Gracias por decirme que escuchara Quique gonzalez, la verdad es que me esta gustando mucho.

Bueno, que muchos besitos y que tú si que eres un pedacito de cielo!.muchos besitos

Anónimo dijo...

julia, julia, si todas las mujeres reconocieran esas cosas como vos...ahora bien, pregunto: que harias vos en la situacion de Nerea? la vida sorprende hasta a nuestras propias creencias cuando vemos algo desde afuera, mi ¿chica? decia lo mismo de mi cuando eramos amigos y hoy les puedo contar una historia sin fin aun como todo, pero triste. Admiro a puck y la gente que se juega y se es fiel a si misma...les cuento en el siguiente comentario

Anónimo dijo...

ya,yo no sé que haria en su caso,depende de muchas cosas y yo obviamente no se cuales son sus razones.solo digo que eso, que espero que no se esté equivocando porque seguramente en algún momento incluso habrá dudado(yo por lo menos lo habría hecho),pero que si su decisión es no estar con puck pues supongo que sus razones tendrá.yo no pretendo juzgar a nadie ni nada por el estilo.
xaoo bss

Puck dijo...

JULIA, me encanta que te guste Quique, espero que algun dia podamos estar en un concierto escuchando a Quique juntos.

Sobre la etapa de olvidar a Nerea, siento decir que cada vez soy mas pesimista. Ciertos asuntos en mi vida privada han venido a confirmarme que pasara mucho tiempo antes de que pueda olvidarla. De hecho, cada vez que la veo me parece mas maravillosa, cada dia estoy mas enamorado. Hoy llevaba un jersey rojo y el pelo suelto y estaba guapisima....me habria pasado todo el dia mirandola..
------------------------------
JULIA y ANONIMO.. Respecto a si Nerea es consciente de lo que esta dejando escapar, es evidente que estoy con Julia. Podria hablar y decir muchas cosas pero yo creo que no lo es. Ella tiene sus razones y ha elegido. Si lo ha hecho bien o mal solo el tiempo lo dira pero con lo que he vivido, algo me dice que las decisiones que ha tomado han sido movidas por el miedo, y el amor no esta hecho para la gente cobarde.

Yo se lo que siento por ella y lo que estaria dispuesto a dar... y no hay mucha gente que de tanto ultimamente.....
------------------------------
ANONIMO, espero tu historia con impaciencia. Ponte un nombre porque me gustaria seguir hablando contigo de continuo.