domingo, abril 08, 2007

Quizás sea el mar


(Sábado, octubre 21, 2006)

Desde hace tiempo he estado demasiado ocupado con mis fantasmas y me he olvidado de mi buhardilla. Me he limitado a tumbarme en el sofá, viendo llover por la ventana.

Sigo de igual humor pero creo que es tiempo de que me levante a pasar un poco el polvo y hacer de este lugar algo más habitable...por mí, y por ustedes, por si alguno o alguna quisiera venir a pasar la tarde y a contar las gotas de lluvia conmigo mientras escuchamos a Quique.

Hace unos días descubrí a un nuevo cantautor. Fue gracias a Nerea, la persona que en estos momentos que quita el sueño y acapara mis pensamientos cuando estoy despierto. Es una persona maravillosa, alegre, sencilla, humilde y encima le encanta Quique. Cuando se rie le da sentido a todo. Nos llevamos bien, tenemos cierta complicidad pero....tiene pareja así que.... lo típico... te quiero mucho pero como amigo....

Bueno volviendo a Dani Flaco que así se llama el cantautor. Nerea me hablo de él y enseguida busque referencias suyas en Internet. Me ha encantado y ahora estoy buscando su disco en las tiendas de la zona. Os animo a que entreis en su web.

No hay comentarios: